Foro / Maternidad

Que hago!!!! de 3 solo 1.

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las :34
R
rosita_9873888
10/4/10 a las :26

El dia de ayer 8 abril fui con el doctor para una rutina medica y me practicaron una prueva de orina de embarazo la cual dio positiva. Tenia mis dudas ya que es demaciado pronto para que la prueva diera positiva y regrese a la farmacia y compre una prueva la cual dio error no tuve opcion y compre una mas la cual dio negativa. He estado muy mareada y muy cansada con nauseas, vomito. Estoy realmente deprimida, confundida y no se que creer. Tube mi ultimo periodo el dia 22 de marzo, mi periodo es cada 28 dias y mi ultima relacion sexual el dia 2 de abril. Tengo sintomas de que mi periodo me va a llegar me duelen muchos mis pechos y mi vientre. Realmente deseo estar embarazada. Y no se que hacer.

Ver también

M
meryam_718944
10/4/10 a las :29

Yo me haria otra
Mira yo creo que si estas embarazada, porque si no no te hubiera dado positivo la prueba que te hizo tu doctor, falsos positivos no hay lo que si hay son falsos negativos, asi que espera unos dias y te la repites veras como es positva y si no haztelo de sangre que son muy fiables y saldras de duda totalmente.

!!Saludos guapa!!

R
rosita_9873888
10/4/10 a las :34
En respuesta a meryam_718944

Yo me haria otra
Mira yo creo que si estas embarazada, porque si no no te hubiera dado positivo la prueba que te hizo tu doctor, falsos positivos no hay lo que si hay son falsos negativos, asi que espera unos dias y te la repites veras como es positva y si no haztelo de sangre que son muy fiables y saldras de duda totalmente.

!!Saludos guapa!!

Gracias...
Esperare unos dias mas para practicarme nuevamente la prueva espero anciosamente de positiva gracias por tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir