Foro / Maternidad

Embarazo o no???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:50
R
riza_7030281
9/4/10 a las 13:27

por favor necesito q me deis algun consejillo...a ver os cuento este ha sido mi segundo ciclo de omifin y hcg lepori...tengo un retraso de 1 ó 2 dias ( y el mes pasado me vino a los 28 dias clavados)...el caso es he tenido dolores como cuando me baja la regla pero nada de nada ni rastro...el pecho me lo noto muy hinchado y sensible y lo q si he notado nuevo este mes ha sido un dolor tremendo en las caderas y en la pelvis....
hoy estoy super cansada y decaida...y no se si sera xq al final me va a bajar o no...(ojala y sea asi...jejejej)
weno espero q algunas me deis vuestras opiiones de mi situacion....
gracias de antemano!!!! y suerte a las q todas como yo deseais tanto un bebe!!!!
1 bsazo!!!

Ver también

R
riza_7030281
9/4/10 a las 13:55

Gracias x los animos paisana..
si soy de badajoz y muxas gracias x los animos 1 bso

J
jiayi_10025823
10/5/10 a las 15:49

Dolor de ovario izquierdo
HolLA,
Haber si a alguien le pasa algo igual o me puede ser que me pasa.
El dia 21/4 me tenia que venir el periodo y no me vino, el 23 me hice la prueba de embarazo y fue positiva. El dia 25/4 empece a manchar y lo perdi. Me vio un gine y me dijo que no me preocupera de nada que lo volviera a intentar desde que quisiera por que solo estaba de dias y el cuerpo se me limpio solo. Ahora me estoy tomando el acido folico que el mismo me mando y ya estoy intenando desde hace casi dos semanas quedarme embarazada y estoy muy nerviosa por si me pasa otra vez. Ahora tengo una pequeña molestia en el ovario izquierdo que no se a que se debe. Estare embarazada otra vez? o es solo una angustia mia y ya noto cualquier cosa

A
an0N_860546699z
10/5/10 a las 16:50

Holaa soy natalia de uruguay
hazte una prubea o ve al medico tienes los sintomas y cuidate mucha suerte. ahora les cueno mi situacion :

MI DUDA ES LA SIGUIENTE EL MES PASADO MENSTRUE PERO RARO COMO ROSADO Y DESPUES MARRON Y ESCASO TOMO FEMEXIN PERO ME HE OLVIDADO DE TOMARLA A VECES Y ESTE MES TENDRIA QUE HABER EMPEZADO EL NUEVO APQUETE EL 26 DE ABRIL Y PORQUE NO HABIA COBRADO EN EL TRABAJO ME LAS PUDE COMPRAR RECIEN AYER MIERCOLES 5 DE MAYO Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y LA TOME DEMADRUGADA HABRA PERDIDO EFECTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook