Foro / Maternidad

Positivoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:21
B
beilei_8996389
9/4/10 a las 12:29

Hola chicas pues nada que eso que voy a ser mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios estoy inmensamente feliz no se ni donde me voy a colocar porque no me lo creo todavia me he hecho esta mañana el clearblue y estoy embarazada de casi 1 mesecito y nada pues eso que el lunes tengo cita con mi medico a ver que me dice de los sintomas pues practicamente nada solo el estomago revuelto y algunas nauseas pero por lo demas nada ni sangrado ni nada de nada y creia que este mes no iba a ser y mira cuando menos telos esperas zasss y eso de que dicen de que no pienses pues tampoc es asi porque eso esta todo el dia en la cabezota es normal bueno solo deciros que cuando te enteras es una sensacion que no puedes explicar es preciosa y pues nada que espero que vosotras tambien lo consigais que veras como si os deseo muchisima suerte porque ami me costo despues de un año tengo ami cosita dentro de mi bueno pues lo dicho espero poder compartir los 9 meses restantes con vosotras y que nos vayamos contando muchos animos nenas.

Ver también

H
haroa_8514056
9/4/10 a las 13:10

Enhorbuena!
enhorabuena andaluza! por cierto yo tb soy del sur (sevilla). que alegría verdad? espero pronto estar como tú. Hace 3 semanas perdí el embarazo por aborto retenido y la verdad es que estoy super animada para nada más que me baje la regla... ponerme manos a la obra! además creo que en estos momentos estoy ovulando... aunq seré buena y no me adelantaré a los acontecimientos.

te mando un beso fuerte y mucha suerte en tu embarazo! disfrutalo todo lo que puedas pq se vive muy pocas veces!

A
an0N_798468999z
9/4/10 a las 13:17

Muchas felicidades!!!!
Hola andaluza2009, muchas felicidades por tu embarazo, la verdad es que tiene que ser un momento muy especial ver ese positivo tan esperado. Yo aqui estoy... sigo esperando mi positivo.... llevamos desde septiembre y nada... dicen que no hay que pensar en ello ni obsesionarse pero eso no es tan fácil, y seguro que tú ya me entiendes.... como yo digo: no es obsesión es que hay que hacer lo que hay que hacer unos días determinados, si son otros no sirve... y asi todo... me va como me va. Espero la próxima semana poder colgar mi + para compartirlo con todas. Parece que no.... pero me ha servido de mucho escribir estas palabras.
Un besazo muy grande y disfruta de cada minuto. Ya seguimos en contacto.
Chao

S
sanae_7022516
9/4/10 a las 13:21

Felicitaciones!!
Ojala que todo marche muy bien, y bienvenida al increible viaje de preparse para ser mamá!

Jesica 24 + 5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir