« 

Chicas que pasa si estas embarazada y tu pareja eyacula dentro otrro embarazo

Pues eso chicas tengo esa curiosidad y para cuidarse si men pueden ayudar se los agradesco muchas gracias 1 saludo!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Muchas gracias por aclarar mi duda

por: moreniita94

ya me ah quedado bastante claro yo estoy a la espera pa hacerme el test se supone que me tiene que bajar mñna espero que no pero creo que si lo estoy entonces si estoy embarazada todo este tiempo ah eyaculado dentro de mi y eh visto por internet eso y de ai de debe mi dudas GRACIAS

morenita no hagas caso...parece mentira q entre embarazadas pueda haber tan mal ambiente...respecto a tu pregunta y pese a llevar la kontraria a muxas, si, a pasado....es muy raro pro a pasado..besos

Pero me ah molestado porque

no suelo contestar mucho pero cuando eh constado lo eh echo bien y parece que aqui todas las que han respondido faltando nacieron sabiendo por lo visto y me da mucha rabia que por preguntar esto se vurlen lo que yo eh preguntado alomejor puede pasar ellas no son expertas ni nada x el stilo asi k.. me ah paresido mal Muchas gracias por responder y a todas las que me abeis apollado.. porq no suelo preguntar mucho y cuando pregunto mira lo que me encuentro se te quitan las ganas de volver a escribir pero bueno hay gente buena y otras no tan buena besos

Hola

por: zaida77

la pregunta no es ninguna tonte teria y puede suceder pero con matices.
Mira, esto puede pasar en rarisimas ocasiones pero siempre en el primer mes, en el ciclo en q te quedas embarazada.
Si la mujer ese mes por lo q sea ovula más de una vez puede haber fecundacion de diferentes días normalmente no mas de 2 semanas de difernecia e incluso en casos rarisimo, podrian ser hijos de diferentes padres.
Serían gemelos no identicos o mellizos.
Una vez el embrión se implanta, el ovario empieza a producir las hormonas q mantienen el embarazo y ya no es posible q se produzca un pico de hromona foliculo estimulante por loq no puede haber mas embarazos.
Por lo tanto una vez confrimado tu embarazo y q ya estes de 4-5 semanas ya esto no puede suceder siempre q el embarazo este activo.
No se de cuanto estas pero si tu embarazao ya fue confirmado y todo marcha ok, estate tranquila y si ti apetece disfruta de tu sexualidad en esta etapa, q es una de las pocas en la vida , hasta la menopausia en la q no tendras q cuidarte de embarazos. Un saludo

Pero bueno

Como puenden ser asi ustedes es una duda que tenia y si no os ah gustado pa que contestais ??? esq de verdad que verwensa que haga una pregunta y se pongas con malas contestaciones no contestes y punto loca que yo no estoy obligando a que contesteis..

Ahh

Y si eh preguntado es porque eh visto algo haci en internet pero que me parece muy mal que contesten asi k pork pregunte eso no quiere decirr que vaya hacer mala madre porq alomejor tu no preguntas cosas porq te da verwensa no se confundan todas no somos iguales gracias a dios !! Gracias a las que me afeis defendido

Salió un caso en la tele...

Salió un caso hace un tiempo en la tele que mi marido me explicó ( yo no lo vi ), de una chica que ya estaba embarazada y se quedó nuevamente, como pasó no lo sé y que las posibilidades son mínimas y es raro, si.....pero en esta vida, todo es posible. Un saludo.

Chicas chicas........

Tranquilas!!! si que es cierto que es una pregunta tonta, pero nadie nace sabiéndolo todo, no tenemos porque ofender a la chica, intentemos resolvérsela y así mejor, sin malos rollos. No va a ser peor madre por este motivo, las hay que saben mucho y son peores madres. Un saludo.

Que miedo!!!!

Si preguntas eso, madre mia, la de dudas que tendrás con el parto y luego con el bebé!!!, coje un libro de la reproducción humana y léetelo enterito, porque es la pregunta más tonta que he visto en ningún foro! Y para las que dicen que puede pasar, es en casos muy raros y uno despues de otro, en caso de gemelos, pero no es lo normal!

Casi imposible

Vale que la pregunta parece broma, pero si les molesta pues no contesten y ya...

A ver, es CASI imposible embarazarse estado ya embarazada, pero existe una remota posibilidad, se llama "Superfetación" y no es ninguna broma, sucede en casos extremadamente raros, pero puede pasar, el último caso conocido fue en Estados Unidos, en 2009, dejo el link:

http://embarazo10.com/2009/09/25/una-mujer-queda-embarazada-ya- estando-embarazada/

Por cierto morenita, es bastante complicado que te pasara a ti, así que no te preocupes

Un beso

Mujer.....

te voy a acer una pregunta "es una broma esto???,komo te vas a embarazar estando ya enbarazada???,no se kien eres pero eres chistosa.....

Yo vi un documental...

sobre embarazo y como se desarrolla el feto y decia que una vez fecundado el ovulo y al empezar a crearse el feto...el cuerpo deja de crear estrogenos para no ovular.

En la escuela te enseñan este tema........

quizas ese tema te lo saltaste...una vez que el ovulo es fecundado.......no expulsan mas ovulos.........ano ser que hayas tomado algun tratamiento de fertilidad y aun asin es muy raro

A todas las que dicen que no ovulas estando embarazada...

Las recomiendo que vean el documental "en el vientre materno, gemelos" y verán como esto que preguntas y les parece tan absurdo puede ser real.

Un saludo a todas

A ver...

bueno chicas, tampoco hay q ser asi...no todo el mundo tiene porq ser un entendido en todo...vale q la pregunta es rara y surrealista donde las haya, pero no por eso vamos a tener q ser irrespetuosas. si no quieres no respondas y listo, pero si ha preguntado es porq tenia una duda real...si os parece una pregunta de coña, dejadla pasar, pero si es una pregunta real pensad q la chica q la ha hecho probablemente no tenga los mismos conocimientos q vosotras y sea algo q le preocupe de verdad.
moreniita, cuando te quedas embarazada, en el momento en q el ovulo es fecundado, se forma en el cuello de tu utero una cosa q se llama tapon mucoso, este tapon evita q entre cualquier cosa q pueda dañar a tu bebe, incluido el semen. ademas, si por lo q fuera entrara algo, en el momento en q te has quedado embarazada no vas a volver a ovular, asi q no debe preocuparte.
no hagas caso de la gente q anda por aqui...algunas es q lo saben todo
un beso y cuidate! y te doy un consejo, lee mucho sobre el embarazo, informate, comprate revistas como "embarazo sano" asi estaras mas preparada y se te resolveran muchas dudas.
un besazo a todas

Ummmmmmmmmmmmmm

Lo preguntas de verdad?

dios mio,no puedo creer que alguien mayor de 10 años haga una pregunta asi,y que para completar otra le recomiende que visite su medico,no te atrevas a preguntarle algo asi a tu medico que seguro el te preguntara donde dejaste la boina.
o mejor,te preguntara cuantos años tienes y te esplicara que los niños no los trae la sigueña de paris, TELA

jeje no lo creo amiga mm no se de ningun caso q aya pasado, xq asta donde se cuando estas embarazada no ovulas! asi q no creo q pase, almenos ami no me paso jeje, pero si tiens dudas preguntale mejor a tu medico! =)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encajamiento?
por: ginger573
2

por: jossesita5
0
  Prueba de embarazo negativa a 2 dias de retraso,puede fallar
por: jesica1073
5

por: lalazebra
0

por: claudiahai
0

por: moreni26
0

por: pilarjavi
0
  En una tienda me piden 909 euros por el bungaboo camaleon ¿está bien de precio?
por: roskita4
1
  Que hago!!!! de 3 solo 1.
por: whoami04
2
  Me he limpiado bien el culo despues de ir al baño??
por: 17primaveras
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección