Foro / Maternidad

Chicas que pasa si estas embarazada y tu pareja eyacula dentro otrro embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 9:20
B
berezi_8584148
9/4/10 a las 1:24

Pues eso chicas tengo esa curiosidad y para cuidarse si men pueden ayudar se los agradesco muchas gracias 1 saludo!!!

Ver también

E
elin_5363995
9/4/10 a las 2:58


dios mio,no puedo creer que alguien mayor de 10 años haga una pregunta asi,y que para completar otra le recomiende que visite su medico,no te atrevas a preguntarle algo asi a tu medico que seguro el te preguntara donde dejaste la boina.
o mejor,te preguntara cuantos años tienes y te esplicara que los niños no los trae la sigueña de paris, TELA

B
bhavna_6970743
9/4/10 a las 9:56

A ver...
bueno chicas, tampoco hay q ser asi...no todo el mundo tiene porq ser un entendido en todo...vale q la pregunta es rara y surrealista donde las haya, pero no por eso vamos a tener q ser irrespetuosas. si no quieres no respondas y listo, pero si ha preguntado es porq tenia una duda real...si os parece una pregunta de coña, dejadla pasar, pero si es una pregunta real pensad q la chica q la ha hecho probablemente no tenga los mismos conocimientos q vosotras y sea algo q le preocupe de verdad.
moreniita, cuando te quedas embarazada, en el momento en q el ovulo es fecundado, se forma en el cuello de tu utero una cosa q se llama tapon mucoso, este tapon evita q entre cualquier cosa q pueda dañar a tu bebe, incluido el semen. ademas, si por lo q fuera entrara algo, en el momento en q te has quedado embarazada no vas a volver a ovular, asi q no debe preocuparte.
no hagas caso de la gente q anda por aqui...algunas es q lo saben todo
un beso y cuidate! y te doy un consejo, lee mucho sobre el embarazo, informate, comprate revistas como "embarazo sano" asi estaras mas preparada y se te resolveran muchas dudas.
un besazo a todas

K
ke xin_8994349
9/4/10 a las 10:35

A todas las que dicen que no ovulas estando embarazada...
Las recomiendo que vean el documental "en el vientre materno, gemelos" y verán como esto que preguntas y les parece tan absurdo puede ser real.

Un saludo a todas

H
hadasa_5540142
9/4/10 a las 11:09

Yo vi un documental...
sobre embarazo y como se desarrolla el feto y decia que una vez fecundado el ovulo y al empezar a crearse el feto...el cuerpo deja de crear estrogenos para no ovular.

Z
zully_5132855
9/4/10 a las 11:27

Mujer.....
te voy a acer una pregunta "es una broma esto???,komo te vas a embarazar estando ya enbarazada???,no se kien eres pero eres chistosa.....

A
an0N_875244199z
9/4/10 a las 11:51

Casi imposible
Vale que la pregunta parece broma, pero si les molesta pues no contesten y ya...

A ver, es CASI imposible embarazarse estado ya embarazada, pero existe una remota posibilidad, se llama "Superfetación" y no es ninguna broma, sucede en casos extremadamente raros, pero puede pasar, el último caso conocido fue en Estados Unidos, en 2009, dejo el link:

http://embarazo10.com/2009/09/25/una-mujer-queda-embarazada-ya- estando-embarazada/

Por cierto morenita, es bastante complicado que te pasara a ti, así que no te preocupes

Un beso

A
ayah_7866135
9/4/10 a las 12:01

Que miedo!!!!
Si preguntas eso, madre mia, la de dudas que tendrás con el parto y luego con el bebé!!!, coje un libro de la reproducción humana y léetelo enterito, porque es la pregunta más tonta que he visto en ningún foro! Y para las que dicen que puede pasar, es en casos muy raros y uno despues de otro, en caso de gemelos, pero no es lo normal!

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 13:59

Pero bueno
Como puenden ser asi ustedes es una duda que tenia y si no os ah gustado pa que contestais ??? esq de verdad que verwensa que haga una pregunta y se pongas con malas contestaciones no contestes y punto loca que yo no estoy obligando a que contesteis..

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 14:02
En respuesta a berezi_8584148

Pero bueno
Como puenden ser asi ustedes es una duda que tenia y si no os ah gustado pa que contestais ??? esq de verdad que verwensa que haga una pregunta y se pongas con malas contestaciones no contestes y punto loca que yo no estoy obligando a que contesteis..

Ahh
Y si eh preguntado es porque eh visto algo haci en internet pero que me parece muy mal que contesten asi k pork pregunte eso no quiere decirr que vaya hacer mala madre porq alomejor tu no preguntas cosas porq te da verwensa no se confundan todas no somos iguales gracias a dios !! Gracias a las que me afeis defendido

C
chao_8423839
9/4/10 a las 14:12


morenita no hagas caso...parece mentira q entre embarazadas pueda haber tan mal ambiente...respecto a tu pregunta y pese a llevar la kontraria a muxas, si, a pasado....es muy raro pro a pasado..besos

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 14:25
En respuesta a chao_8423839


morenita no hagas caso...parece mentira q entre embarazadas pueda haber tan mal ambiente...respecto a tu pregunta y pese a llevar la kontraria a muxas, si, a pasado....es muy raro pro a pasado..besos

Pero me ah molestado porque
no suelo contestar mucho pero cuando eh constado lo eh echo bien y parece que aqui todas las que han respondido faltando nacieron sabiendo por lo visto y me da mucha rabia que por preguntar esto se vurlen lo que yo eh preguntado alomejor puede pasar ellas no son expertas ni nada x el stilo asi k.. me ah paresido mal Muchas gracias por responder y a todas las que me abeis apollado.. porq no suelo preguntar mucho y cuando pregunto mira lo que me encuentro se te quitan las ganas de volver a escribir pero bueno hay gente buena y otras no tan buena besos

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 14:33

Muchas gracias por aclarar mi duda
ya me ah quedado bastante claro yo estoy a la espera pa hacerme el test se supone que me tiene que bajar mñna espero que no pero creo que si lo estoy entonces si estoy embarazada todo este tiempo ah eyaculado dentro de mi y eh visto por internet eso y de ai de debe mi dudas GRACIAS

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 14:37









no puedo parar de reir


B
berezi_8584148
9/4/10 a las 14:41
En respuesta a zhu_5181241









no puedo parar de reir


Que te causa tanta gracia bonita ?
porq si te causa gracia mi pregunta y pones eso por pones eso pork estas aburrida o algo por de gracia no tiene nada paso de contestar mas prefiero dejar el posp que vaya pa atras porq yo flipo con la gente estoy q vamos

I
iffat_7096316
9/4/10 a las 15:18

no entiendo a algunas
Oye es un foro de opiniones, cada una es libre de exponer sus dudas, tontas o no, eso es segun el juicio de cada uno!! t uno es libre de contestar o no, eso se llama libeetad de expresión estamos de acuerdo, pereo un poquito de por favor heeeee, que aqui lo quie falta parece ser es TOLERANCIA y RESPETO. No es tan dificil si mno te gusta ok lo dices o no pero sin faltar, las burlas no son necesarias, cada uno tenemos unas vivencias distinctintas , estudios, estilo de vida, etc, y eso no hace q se puede faltar el reseto a NADIE.
POr mi parte , la pregunta me hizó gracia por las formas de espresarla, pero en ningun momento lo veo tonto porq como ien lo han dicho otras compis mas abjo ahy casos, es muy raro y si , puede pasar al rpincipio como explico muy bien una compi, depues el nivel de hormonas y potros factores entran en acción y ya no. No voy a repetir lo q antes se hizó muy claramente.

Venga PEACE & LOVE jeje, a ver si somos un poco mas respetuosas y tolerantes con nuestro proximo que son valores muy importantes q deberemos eneseñar a nuestros hijos!!!!!!!!!!!!
besicos

I
iffat_7096316
9/4/10 a las 15:24

q borde eres
y vulgar con perdon, no creo q hacía falta contestar asi, pero bueno como dijé antes es un foto libre, pero podrías abstenerte por lo menos ser vulgar digo yo.

A
an0N_912160099z
9/4/10 a las 15:27

Para todas las ignorantes que se rien y al final no saben nada
Puede ser que ustedes aparte de ser ignorantes tengan ganas de hacer sentir mal a la gente... con lo que se vé estos dias no me parece nada raro...

Morenita: Es posible que pase esto que dices, osea si estas embarazada es posible que pudieses quedar embarazada nuevamente en el transcurso de tu embarazo actual, lo que pasa es que no es probable. Te lo explico? casi todas las mujeres tenemos un solo útero y dos ovarios, trompas, etc... sin embargo se han dado casos de mujeres con 2 úteros y esto se llama didelfia. afecta al 1% de las mujeres El año pasado se documentó el caso de una mujer inglesa, Hannah Kersey, que dio a tres bebés, dos de los cuales se alojaban en un útero y el otro bebé en otro distinto. Se trata de un caso insólito que los médicos aseguran que sólo se da un caso de este tipo entre cinco millones, y que sólo existen 70 mujeres con útero doble que se hayan quedado embarazadas.

Ahora las ignorantes que se rien del resto como si ellas supieran todo se sienten un poco avergonzadas??? pues yo si que me sentiria mal opinando de algo porque se me ocurrió que era así y no porque dediqué unos minutos a investigar o preguntar a un medico (en mi caso vivo con una profesional de la medicina que me dio a luz a mi)



Si supieran todas las anomalías medicas que existen, se reirian 234456676578987654123676 veces de ustedes mismas antes de encontrar tonta a otra mujer!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 15:40
En respuesta a berezi_8584148

Que te causa tanta gracia bonita ?
porq si te causa gracia mi pregunta y pones eso por pones eso pork estas aburrida o algo por de gracia no tiene nada paso de contestar mas prefiero dejar el posp que vaya pa atras porq yo flipo con la gente estoy q vamos

Trato de entender lo que escribes
pero no lo consigo, y mira que me esfuerzo, eh?

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 15:46

Carolinaa que tonta eres por dioss
Si no entiendes eso que vas a entender ?? eh echo una pregunta si no entiendes lo que quiero decir no contestes y puntoo!!!!! que estoy arta de los comentarios con falta de respeto tu la primera!! que pones hay mil caras porque eres tonta o lo practics todos los dias .. o algo asi te cuidado no vaya aser q tu preguntes algo que seguro pork te krees perfecta y de perfecta no tines nada mona venga y no sigas contestando por dios que me esta dando askito ya

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 15:50
En respuesta a berezi_8584148

Carolinaa que tonta eres por dioss
Si no entiendes eso que vas a entender ?? eh echo una pregunta si no entiendes lo que quiero decir no contestes y puntoo!!!!! que estoy arta de los comentarios con falta de respeto tu la primera!! que pones hay mil caras porque eres tonta o lo practics todos los dias .. o algo asi te cuidado no vaya aser q tu preguntes algo que seguro pork te krees perfecta y de perfecta no tines nada mona venga y no sigas contestando por dios que me esta dando askito ya

Hablando de tontas


Venga, vete a estudiar ortografia, seguro que dan cursos acelerados, aunque gente como tu no aprenderia en anios.
Un consejo, guapetona, leete algun libro de anatomia antes de intentar quedar embarazada, vale?
Suerte!

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 15:56

K graciosa la niña
aver que tiene que ver lo que eh preguntado con la ortografia eso es pork ya no sabes k desir no jajajajaj venga ya hombre dejame en paz que me esta comiendo la cabesa ya escribo como me da la real gana y si te molesta no entres al post k nadie te ah invitado venga y x si no lo as leido abajo quierro que esste post se quede atras

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 16:01
En respuesta a berezi_8584148

K graciosa la niña
aver que tiene que ver lo que eh preguntado con la ortografia eso es pork ya no sabes k desir no jajajajaj venga ya hombre dejame en paz que me esta comiendo la cabesa ya escribo como me da la real gana y si te molesta no entres al post k nadie te ah invitado venga y x si no lo as leido abajo quierro que esste post se quede atras

Eres un caso perdido
Venga, adios, y vete caminando por la sombra, ok?

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 16:06

Holaa ginitaarg
pues si por lo visto se puede jeje muchas gracias por contestar de buen rollo y pos ya no voy a pelear mas porque paso de ella y ademas la eh alertado porque me parece fatal que fue la primera que me falto el respeto y siguio faltando que de primeras podria aver pedido disculpas que es lo menos que se puede hacer pero bueno te das cuenta de las clases de personas que hay x aqui . Besitos guapa

R
ruyi_9538843
9/4/10 a las 16:43


bueno tu pregunta es normal, cualkier mujer creo ke alguna vez ya sea ahora o cuando era adolecente se la ha exo, trankila mujer eso no pasa.

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 16:57

Creo que ya lo ha comentado rubita pero...
sí sí! yo vi un caso en la tv y no hace muchos meses!! una señora que unos días más tarde se volvió a quedar embarazada!!! se ve que se da un caso entre nosecuantos! pero uno entre muchos muchos!!! que curioso!!!

también a ver, eso en un momento u otro quien no se lo ha preguntado? ya te lo ha dicho una chica por aquí y tiene razón.

con respecto a las discusiones tranquila, aquí son normales! la cuestión es liarla. Tu pregunta lo que te de la real gana!!!! bien que haces. Además el tema va relacionado con el embarazo y los bebés no??? pues ya está!! yo mira, ayer mismo pregunté que se le ponía a los bebés para salir del hospital. Y sabes por qué? porque no tengo ni idea!!! y digo yo...

YYYYYY???????

lo importante es que has salido de dudas y ya está!!! y más de una también ojo, a veces las que parecen más listas....

un saludo!!!

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 17:47


mi pc no tiene enie.

Y
yaqin_5719970
10/4/10 a las 9:20

Es raro pero puede pasar
Lo he oido en alguna ocasión, q la mujer ovula y se keda embarazada y alomejor 2 semanas despues vuelve a ovular y puede volver a kedarse, pero los medicos se dieron cuenta, ya q 2 semanas de diferencia se nota en los fetos.
Eso si cuando fue a parir, primero pario uno y a las 2 semanas pario el otro!!
Jeje es curioso pero bueno no es muy comun...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir