Foro / Maternidad

Estoy demasiado nerviosa ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:36
Z
zaila_9934836
8/4/10 a las 18:05

he tenido 3 abortos espontaneos siempre duran de 6 a 7 semanas empiesa un dolor en mi obvario derecho constante e insoportable de ahi siempre no hay nesecidad de k lo saquen siempre se vienen solos siempre he pensado k es my culpa pues segun los doctores no tengo nada mal yo me e mortifiado pensando k es por k me gusta mucho aser el amor con mi pareja k con un solo beso k le doy me exito demasiado k proboco parar su corazon del bb otro pork my trabajo es muy pesado cargar esto lo otro etc hoy tengo 5 semanas d embarasada y al principio me dolia el obvario pero empese a tomar fibra pork estoy extriyida mi pansa se inflo como d 4 meses pero poco a poco se desinflamo y el dolor desaparesio ahora cada ves kek kiero defecar duele pero lo deseyo y listo eso si si ago mucho movimiento o camino demasiado me duele alguien le apasdo esto y sera bien lok estoy asiendo descansar y sera my culpa k no se logren ayuda

Ver también

K
ke xin_8994349
8/4/10 a las 18:36

Yo creo
Que en lugar de culparte deberías tranquilizarte, descansar todo lo que puedas y cero esfuerzos.
Los abortos espontáneos pasan y no se puede culpar a nada ni a nadie si no sabes el motivo.
Descansa mucho y cuidate.

Suerte. Bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest