Foro / Maternidad

No tengo sintomas es normal?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:39
T
toria_6324532
8/4/10 a las 15:04

hola chicas se supone que estoy de 6+2 aunque la doctora dice que estoy de menos como de 5 y algo no tengo ni un sintoma ni ascos ni vomitos ni naa los prinmeros dias me dolian mucho los pechos y ahora casi nada solo si me los toco y aveces ni eso ,ayer vi ah mi lentejita se veia como se movia el puntito blanco aunque aun no se escuchaba nada ¿es normal no tener sintomas ? y los pechos tampoco como antes ? gracias .

Ver también

E
emely_7831804
8/4/10 a las 15:12

No te preocupes, cada embarazo es un mundo,
Yo no tuve ningun vomito, ni nauseas, ni mareos y nada de nada, lo unico que me dio la ciatica cuando estaba de 4 meses y medio, y hasta hoy que no se me ha quitado y de eso va a hacer 3 años en octubre.

Besos y suerte

B
britta_5863392
8/4/10 a las 15:12


Siii, mira yo los pocos sintomas q he podido tener hasta ahora q estoy de 13+5 empezaron sobre la semna 7, así q tranqui...

Z
zoica_7294720
8/4/10 a las 15:14

Sí q es normal! y mejor!!
Sí q es normal no tener síntomas, y mejor para ti q no tengas ni nauseas ni nada!!
La verdad q yo el primer trimestre estaba muy bien, alguna vez q abría la nevera y me daban arcadas, pero ni vomitos ni nada, así q no te preocupes!!
Yo cuando estaba de 6 semanas tampoco escuché el corazón, solo vi una bolita
Q vaya bien el embarazo!!!

T
toria_6324532
8/4/10 a las 15:42
En respuesta a zoica_7294720

Sí q es normal! y mejor!!
Sí q es normal no tener síntomas, y mejor para ti q no tengas ni nauseas ni nada!!
La verdad q yo el primer trimestre estaba muy bien, alguna vez q abría la nevera y me daban arcadas, pero ni vomitos ni nada, así q no te preocupes!!
Yo cuando estaba de 6 semanas tampoco escuché el corazón, solo vi una bolita
Q vaya bien el embarazo!!!

Gracias chicas
espero que sea normal porque lo que mas me preocupa son los pechos que antes si y hora nada de dolor no se porque pero me ah dao por hay .

T
toria_6324532
9/4/10 a las 10:39

Lo subo
arribaaa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir