« 

Se mueven mucho vuestros bebés de 20 semanas?

Estoy preocupada porque hay dias que le noto bastante sobre todo en la cama por la noche y al ponerme de lado, pero hay otros dias que tengo que estar muy pendiente si quiero notar sus movimientos porque no se mueve nada.
No soy primeriza y me preocupan los movimientos de mi bebé porque ya perdí un embarazo a las 38 semanas de gestación.La nena dejó de moverse un dia y murió dentro sin darme ni cuenta.
Tengo el angel sound y me lo pongo con frecuencia, su corazón late pero se mueve muy poco el puñetero y me tiene todo el dia de los nervios.
Alguna igual?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Es normal.....

Con 20 semanas normalmente es cuando se empieza a sentir las verdaderas patadas del bebé y bien claras, pero aún es pronto para que lo sientas cada día y continuamente, no te preocupes....mientras vayas notándolo, es que está bien. Cada semana que pase lo notarás más. Entiendo que estés preocupada, pero no tiene porque volver a pasarte lo mismo, Un saludo y ánimos.

Normal

yo estoy de 22+3 y ayer mismo estaba preocupada porque la niña se movia muy poco, pero hoy ya todo bien.

todo eso es normal, y ma cuando has vivido algo tan duro, yo he perdido 2 hijos, el primero con 35 semanas, y los miedos son por cualquier cosilla.

yo voy por mi cuarto embarazo y a veces parezco primeriza!!!

yo tengo el angl soundo pero no lo uso porque me aterra no encontrar el latido..

jeje no te preocupes

hola guapa teniendo el angelsound no pasa ni media.
cn eso quedáte tranquila nena.
y mi bebe se mueva bastante pero hay días que lo siento poquisímo... estoy de 20+3 ..
La verdad es que cuando se mueve te quedas tranquilisiima a qué si.
besos y no te rayes.

Pues

yo no lo noto casi, y mañana hago 20 semanas. No me quiero agobiar con el tema, porque en las ecos me ha salido todo bien, pero de momento no lo noto de normal. Algún día, tumbada en la cama, súper concentrada, me ha dado la sensación de notarle, pero no era algo súper claro.

En fin, no sé si será que es tranquilote.

La semana de semana santa me hicieron la eco morfológica por la seguridad social, y el martes que vienen me la hacen por lo privado. Se lo comentaré a la gine, a ver qué me dice.

Miguel (19+6)

tranquila

mi medico me dijo que no me preocupara si no la sentia algún dia que mientras no me de fiebre, no presente sangrado, o demasiado dolor de cabeza todo estaba perfecto.......... pero mi nena no se siente por horas y el me ha dicho que es cuando esta dormida, pero mas que todo se siente tanto en el dia como en la noche me tiene como una pelota de futbol o una pra de boxeo de tanto que me patea y golpea.

no te preocupes

cada bebé es un mundo!! estoy de 22 semanas, y hay días que no la noto, otros días no para, los dias que no la noto me he ido a urgencias con alguna excusa, y nada.., todo bien.
No te martirices por haber perdido al bebé que esperabas ( lo siento de verdad), e intenta disfrutar de este embarazo.
Mi primer hijo hacía lo mismo, habia dias que no se movia y ahora tiene ya 5 años
un beso guapa!!

Um estoy peor que tu

ps nada chica tienes que estar tranquila dicen que los bebes se pueden mover un dia si y otro no ademas es un alivio lo del angel sound yo lo tengo y te digo que estoy de 21 semanas y no siento para nada a mi bebe pero con el angel sound lo escucho como se mueve por dentro y yo sin notarlo umm me da penita quiero sentirlo ya .asi que estoy inpaciente.
espero que todo nos vaya bien y ya prontito sentir a nuestros bebes que aveces nos hacen romper la cabeza pero que dicha lo del angel sound por dios para mi es un gran alivio si no ya estubiera todo el dia en urgencias jeje bueno sin mas no te preocupes niña ya lo sentiremos en cualquier momento.

Holaaa!!

Pues mira, yo stoy de 19+4, y dsd las 16 semanas y pico lo noto, y ultimamnte todos los dias, sobre todo cnd m siento, y dspues d comer. Pienso k no deberias obsesionarte, xro es inevitable, y mas habiendote pasado esa desgracia, d todas formas si tienes el angel sound no tienes xk alarmart ya k si escuxas su corazon sabes k stá bien. Un besito

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19 + 4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamisss, menu del jueves???????
por: marisa940
11
  Estoy demasiado nerviosa ayuda
por: yiukary
3
  Que fuerte lo que acabo de leer
por: nerska19
14
  Mareos
por: rtm5
2
  Video bbc
por: leili77
43
  Pastillas ácido fókico vs. comida natural
por: matrixa30
5
  He abortado?
por: atosa
7
  Ovulacion= embarazo seguro?????
por: daniella304
3
  Prolactina alta estando embarazada
por: pocho59
5
  Alimentación natural o artificial para el bebe?
por: carolpid
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección