Foro / Maternidad

Alimentación natural o artificial para el bebe?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:47
N
nehad_5787440
8/4/10 a las 13:00

Hola chicas.
Estoy embarazada de 8 semanas y siempre he tenido claro que no queria darle el pecho a mis hijos porque me resulta muy molesto y desagradable. Ahora que estoy embarazada, quizás dude un poco. He hablado con mujeres que le han dado pecho y con mujeres que decidieron no darselo y me han explicado cosas buenas por las 2 partes.
Tengo entendido que para que no te suba la leche, te dan una pastilla en el hospital pero que los médicos de la seguridad social, intentan no dartela para que le des el pecho, ¿sabe alguna si eso es verdad?. Me gustaría tener abiertas las 2 opciones a la hora de elegir.
Un saludo.

Ver también

N
nehad_5787440
8/4/10 a las 13:12

Ventajas del biberón
Una de las ventajas de darle el biberón al bebe es que puedes compartir esa experiencia con el padre.

Muchas gracias por tu consejo.

N
noha_5146624
8/4/10 a las 16:47

Es una decisión muy personal
pero yo optaría por el pecho, q al fin y al cabo es lo más sano para el bebé, te viene estupendamente a ti para tu recuperación tras el parto y es lo más económico (nada de comprar leche) y fácil (nada de bibis, limpiar, esterilizar, calentar agua, preparar la leche, salir con mil bártulos, etc.). Además, si tu argumento es que le pueda dar el papi el bibi y q comparta contigo la experiencia, siempre te puedes sacar leche y dársela en bibi (aunque no sea los primeros meses...o sí).

A mi primer hijo no le pude dar el pecho porque no lo cogió. Le di bibi y se ha criado bien, sin problemas. A mi segundo hijo sí que le pude dar pecho hasta que me incorporé a trabajar y mi marido me ayudaba algunas veces, sacándome yo la leche antes. Ahora estoy embarazada de mi tercer hijo y pienso darle el pecho también...si puede ser claro.

Lo que quiero decir es que el bibi no es el diablo tampoco, si no se pude dar pecho, está muy bien (tienes sus pros y sus contras) y los bebés se crían bien. Pero yo al menos lo intentaría, a ver si quiere pecho, porque es cierto q le aporta mucho al bebé y es una experiencia muy bonita, muy sacrificada, pero preciosa.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir