Foro / Maternidad

He abortado?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:41
S
shahla_5608419
8/4/10 a las 11:10

Hola amigas, llevo una semana de reposo absoluto por amenaza de aborto y según la eco que me hicieron el jueves pasado estaba de 4 semanas y se veía el saquito. Todos estos días he estado manchando levemente, primero rosa y luego marrón. El caso es que anoche al secarme tras ir al lavabo salió algo como redondo del tamano de una moneda de euro, parecía tejido, era blando, de color marrón y con algunos hilitos sanguinolentos (disculpad las aprensivas). No pude examinarlo demasiado porque mi marido lo tiró inmediatamente. Supongo que debe ser el saquito, pero me parece muy grande y no he tenido dolores. Podría ser otra cosa, hace unos años tuve un pólipo y expulsé algo parecido. En fin que estoy hecha un lío y hasta mañana no tengo visita, alguien puede orientarme. Muchas gracias.

Ver también

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 11:13

ola
ve al medico nenaa
ve al medico q no t cuesta nada y salesde dudas besos y suerte

I
ilana_9697957
8/4/10 a las 13:06

Pueden ser
restos del hematoma q te provocó el sangrado, sangre coagulada.
A mí me pasó tras una amenaza de aborto, expulsé un coágulo bastante grandecito y me asusté, pero era del hematoma.
Suerte y un saludo!!!!!!!!

R
rasha_8526937
8/4/10 a las 14:57

Mi experiencia
He tenido dos abortos espontaneos, en ambos sentí un dolor agudo con contracciones y sangrado continuo. Espero que no sea un aborto y que todo esté bien. Mucha suerte. Besos!!

Y
yeray_8573278
8/4/10 a las 17:24

No creo q sea el saco...
Hola, espero servirte de ayuda... mañana hará una semana q tuve un aborto y todavía hay imagenes que no se me van de la cabeza... yo expulsé naturalmente todo y les dije a los médicos que me enseñaran por favor lo que había sacado... Necesitaba ve que era cierto, no me lo creía... Y yo estaba de más tiempo que tu y me enseñaron el saco que era más grande que una moneda de 2 euros y era como transparente.opaco, parecido a los implantes mamarios... suena raro pero era una cosa así...
espero que pronto te saquen de dudas!
se fuerte, un beso!

A
an0N_957861599z
8/4/10 a las 17:41

Si en eco era de 4 semanas, no
no pq yo tube un anembrionario ke en eco era un saco de 5 semanas y cuando lo expulsé fue de mayor tamaño, dobla o casi triplica la moneda de 2 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram