Foro / Maternidad

Salida del hospital:cuco o maxicosi??

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:30
Y
yaqin_5719970
8/4/10 a las 9:04

Hola no paro de darle vueltas al tema, se q en el coche es mejor q vaya en el maxicosi, pero del hospital (habitacion) hasta el coche me da como penilla pensar de llevarla tb ahi, y no se si llevarla en el cuco y cambiarla al maxicosi al llegar al coche.
Q vais a hacer vosotras? o q hicisteis las q ya lo habeis tenido??

Ver también

F
flavia_5770150
8/4/10 a las 9:32

Tampoco es tanto tiempo
Yo con mi otro hijo, lo senté en el maxicosi al salir de la habitación, y el padre fue a por el coche, nos recogió en la puerta y no creo que pasaran más de 10 ó 15 minutos, yo creo que el maxi cosi es bastante más seguro que el capazo para ir en el coche, de hecho, hay países donde no está permitido llevarlos en el capazo cuando van en coche.
Un saludo

H
haiwei_5952930
8/4/10 a las 10:11

Pues
yo en brazos... la primera vez que mi nene vea el sol tiene que ser en mis brazos... eso por supuestísimo!!!!
luego en el coche en el grupo 0.
De todas formas ni siquiera sé en qué coche me iré porque mi novio no conduce y yo no creo que esté como para conducir...

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 10:15

uffff
pues no lo sé pero yo creo que en brazos no???
le diré a mi chico que ponga la masicosi en el coche aunquese quita y one facilmente porque tiene una cosa que se deja puesta en el cohce y nada más llegar la sueltas encima yya esta segura y me hará más ilusion llevar ami bebe en brazos fijo!! jeje

S
sumia_9449323
8/4/10 a las 10:58

En el maxicosi
Para el coche es lo más seguro, y además para el trayecto de la habitación al coche tampoco se va a cansar de estar ahí. No serán más de 10 minutos. Llevar el cuco para bajar en ascensor y luego tener que desmontarlo, meterlo en el coche y cambiarlo es un jaleo. Yo lo saqué en maxicosi y tan contento. En cuanto llegamos a casa, a los brazos de Mamá y Papá y luego a su moisés a dormir. También lo puedes bajar en brazos y meterlo directamente en el coche. Con éste haré lo mismo que con el anterior, que la verdad es que acabé del cuco hasta el gorro.

B
britta_5863392
8/4/10 a las 11:06

Pues...
yo estoy de poco, eh? no me mateis, jejej pero a mi me han comentado q para esos primeros días en el coche es mejor q vaya en el capazo tumbadito q aún es muy pequeñito, eso sí con el cinturón especial q lleva... o es q cuco es lo mismo¿?
Cibergata (13+5)

Y
yareli_5846754
8/4/10 a las 11:25

Yo en en capazo
Recomiendan que al principio el bebe permanezca con la espalda recta, y entiendo que el capazo está homologado para llevarlo en el coche, tiene sus puntos de sujeción al cinturon y no creo que haya ningún problema,

un saludo!

M
meryam_718944
8/4/10 a las 11:30

Maxicosi
Es lo mas seguro para los trayectos en coche, aunque haya capazos homologados la chica de la tienda me dijo que es mas seguro el maxicosi, asi que yo lo llevare en brazos hasta el coche, lo pondre en el maxicosi y me sentare a su lado a mirarlo todo el camino jajaj, que por cierto es cortito.

!!39 semanitas que poquito me queda para verle la cara a mi gordoo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir