Foro / Maternidad

Quienes empezaron a tomar acido folico antes de la concepsion!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 11:38
G
gracia_5756511
8/4/10 a las 5:30

HOLA CORAZONES pues resulta que estoy en busca de mi POSITIVO!!! Y JUSTO HOY EMPEZE A TOMAR ACIDO FOLICO pk lei en unas paginas por hay k es bueno tomarlo antes de la concepsion y durante los primeros meses de embarazo!!...el caso eske TUVE UN ABORTO EL 17DE MARZO 2010 Y YA EL 2 DE AVRIL MI DOCTor me dijo k podia comenzar mi busqueda mismo durante la cuarentena me dijo k tenia posibilidades de embarazo!!!,le pregunte si habian riesgos para mi bebe si kedo en embarazo durante la cuarentena y m dijo que NO!!! ES POR ESO QUE DESDE YA LO ESTOY INTENTANDO...pero pues queria saber y conoser sus experiensias si TMB USTEDES EMPEZARON TEMPRANO A TOMAR ACIDO FOLICO Y SI FUE BUENOO O LES AYUDO EN ALGO..Y PUES CUANTO TIEMPO LES TOMO PARA CONSEGUIR SU POSITIVOO???? ALGUNA QUE TMB HAYA SUGRIDO UN ABORTO despues deke tiempo logro conseguir su embarazo de nuevo???....ayudenmeee porfaa tengo un monton de dudas en mi cabezaa y preguntas...me ayudarian muchisimoooo sus consejos/experiensias...BESOSS!!! Y FELICIDADEZZ A TODAS LAS QUE YA TIENEN A SUS TESORTITOS EN SUS VIENTRES puesss habemos miless k lo deseamoss tantoooooooooooooo!! como yooooo!!!!

Ver también

N
nyuma_5537672
8/4/10 a las 6:15

Hola linda
mira yo empece a tomar el acido folico un mes antes de quedar embarazada, ahora tengo 13 semanitas y va marchando todo bien menos mal.
ahora deberias partir tomandolo tu tambien para que tu bebe esté mas protegido aun
y a hacer los deberes ajajaj un beso y mucha suerte

S
sayaka_6205315
8/4/10 a las 8:29

Buenas
El ácido fólico se recomienda tomarlo desde 3 meses antes de empezar la búsqueda, yo empecé a tomarlo el mismo mes q empecé mi busqueda, y hay gente q lo empieza a tomar, cuando va a la primera visita con su médico pq se ha enterado de q esta embarazada.
Esto es un complemento vitaminico, q NO ayuda a que la concepcion sea más rápida ni nada de eso, sino lo único q hace es darnos un extra de vitaminas q normalmente no comemos demasiado, para que una vez hecha la concepción el feto se forme sin malformaciones de espina bífida, etc.....
Tb es recomendable q tomes Yodo, si te has comprado solo ácido fólico no pasa nada, acaba esa caja, y cuando se te acabe compra yodocefol, o natalben, o vamos la que tu quieras pero q contenga yodo + ácido fólico.
Mucha suerte en tu búsqueda.

Y
yaqin_5719970
8/4/10 a las 9:08

Se recomienda tomarlo antes
hola, yo fui a hacerme una revision hace un año y le comente a la gine q en verano keria buscar un bebé, y me dijo q empezara a tomar ac.folico un mes antes de empezar a buscar al bebe.
Me kede embarazada rapido y todo va bien, ahora estoy de 36+6, me keda pokito ya!!

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 23:40
En respuesta a nyuma_5537672

Hola linda
mira yo empece a tomar el acido folico un mes antes de quedar embarazada, ahora tengo 13 semanitas y va marchando todo bien menos mal.
ahora deberias partir tomandolo tu tambien para que tu bebe esté mas protegido aun
y a hacer los deberes ajajaj un beso y mucha suerte


gracias muniekaa!!! y me alegraa muchoo k todo vaya bien con tu pansiii!!! MUCHAS FELICIDADEZZZ!!!! TE DESEO MUCHAA SALUDD Y SUERTEE CON TU PARTOO besosss GRACIAS POR RESPONDER Y PUES siiiiii ay andoo EN MIS DEBERESSS BUSCANDOO MI ANGELITOOO!!!!

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 23:43
En respuesta a yaqin_5719970

Se recomienda tomarlo antes
hola, yo fui a hacerme una revision hace un año y le comente a la gine q en verano keria buscar un bebé, y me dijo q empezara a tomar ac.folico un mes antes de empezar a buscar al bebe.
Me kede embarazada rapido y todo va bien, ahora estoy de 36+6, me keda pokito ya!!

que lindoo!!! y que suertee tuvisteeeee!!!
ME ALEGRAAA QUE CONSEGUISTE TU POSITIVOO rapiditooo OJALA QUE YO TMB PUEDAAA!!!! pk estoy mas desesperadaaa como no te lo puedes imaginar PEroo pues ay voyy en la BUSQUEDA!!! Besiitosss y suerteee!!!

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 23:44
En respuesta a sayaka_6205315

Buenas
El ácido fólico se recomienda tomarlo desde 3 meses antes de empezar la búsqueda, yo empecé a tomarlo el mismo mes q empecé mi busqueda, y hay gente q lo empieza a tomar, cuando va a la primera visita con su médico pq se ha enterado de q esta embarazada.
Esto es un complemento vitaminico, q NO ayuda a que la concepcion sea más rápida ni nada de eso, sino lo único q hace es darnos un extra de vitaminas q normalmente no comemos demasiado, para que una vez hecha la concepción el feto se forme sin malformaciones de espina bífida, etc.....
Tb es recomendable q tomes Yodo, si te has comprado solo ácido fólico no pasa nada, acaba esa caja, y cuando se te acabe compra yodocefol, o natalben, o vamos la que tu quieras pero q contenga yodo + ácido fólico.
Mucha suerte en tu búsqueda.

Jorsen
Gracias por tu respuesta!! y pues ayy voy a ver si consigoo el YODO que me desis...PEROO PA QUE SIRVE ESOO?? LO DEL YODOO..'? besooos

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 23:46


que lindooo de verdadd me alegraa muchoo saber que estann con sus angelitoss en sus vientress yaa!!!! Peroo cuentameee CUANTO TIEMPO DESPUES DEL ABORTO DE TOMO PARA CONSEGUIR EMBARAZARTE DE NUEVOO???? cotameee Besiitosss y MUchiiisimaass FELICIDADEZZ!!!!!!!!!!!! MUCHA SALUD Y A CUIDARTE PUESS!!! pa ke tu angelitoo nascaa SAniitooo

Z
zihan_9722205
9/4/10 a las 10:12

Yo llevo casi 5 meses tomando
Mira yo me enteré que estaba embarazada en Diciembre 2009 y empecé a tomarlo enseguida pero ya estaba de 5 semanas, lo seguí tomando, a finales de Enero perdí el bebé y me dijeron que lo siguiera tomando si iba a buscar otro, así lo he hecho y el 3 de Abril me enteré que estaba de nuevo embarazada, hoy estoy de 5+5 así que espero que esta vez mi lentejita esté más protegida, ya ves tú lo poco que cuesta tomarse una pastillita cada día!!

G
gracia_5756511
9/4/10 a las 11:38
En respuesta a zihan_9722205

Yo llevo casi 5 meses tomando
Mira yo me enteré que estaba embarazada en Diciembre 2009 y empecé a tomarlo enseguida pero ya estaba de 5 semanas, lo seguí tomando, a finales de Enero perdí el bebé y me dijeron que lo siguiera tomando si iba a buscar otro, así lo he hecho y el 3 de Abril me enteré que estaba de nuevo embarazada, hoy estoy de 5+5 así que espero que esta vez mi lentejita esté más protegida, ya ves tú lo poco que cuesta tomarse una pastillita cada día!!


FELICIDADEZ PRINCESA!!!! te deseoo mucha SALUD SUERTEE Y FELICIDAD!!!!! besitos SI DIOS QUIERE PRONTO CONSEGUIURE MI POSITIVO!!!! y pues aqui seguire con el acido folico!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram