•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

32 semanas y mi bebe esta en posicion podalica

hola a todas ^^
bueno primero q todo fui a mi control el lunes 5 d abril con 32 semanas y el doctor me empezo a tocar la barriguita y me dice que cree q esta sentada.. luego para confimar escuchamos los latidos del corazon y claro! se escuchaban mas nitidos desde arriba que abajo.. entonces me dio una serie de estimulos para la bebe para q se cambie de posicion y luego hacerme una ecografia para confirmar la posicion..
es posible que se cambie de posicion ? ya que no quiero cesarea ...espero que se ponga luego en posicion cefalica.. o si no me resignare a la cesarea

un beso a todas. espero sus consejos y experiencias

Antonia 32+4

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Me pasa lo mismo......

y no quiero cesaria

Una pequeña esperanza

Te cuento mi caso por si te ayuda, por lo menos a estar más tranquila.
Yo cumplo hoy 37 semanas y he tenido pesadillas y una angustia enorme porque mi peque estaba en cefálica hasta la semana 24 y de repente le dio por moverse y se colocó en transversa hacia la 30 y en la 34 estaba en podálica. Una veleta, vamos.
Ayer tuve revisión y fui como quien va a que le den la sentencia, esperaba que me dieran ya fecha para cesárea programada y cuál fue nuestra sorpresa: ¡Se había colocado! Yo no podía creérmelo, porque no me di cuenta de cuándo se colocó, sí que notaba movimientos, pero los de siempre, en los mismos sitios, así que no pierdas del todo la esperanza.
Si es cierto que según avanzan las semanas es más difícil que se coloque, pero me dijo la gine que incluso el día de la cesárea programada algunos llegaban a darse la vuelta y acababan en parto vaginal.
Incluso yo podría acabar con cesárea, por algún otro motivo, así que he decidido que lo que tenga que ser será y que voy a disfrutar de las pataditas, de los mimos que me dan y dormir ahora todo lo que pueda, que luego es más difícil...

¡MUCHO ÁNIMO!

por: jocesita21

muchas gracias! deverdad me diste animos! yo tambien siento moverse harto a mi bebe solo espero que se cambie de posicion jeje. muchas gracias

De nalgas

hola yo estoy de 36 semanas y el dia 15 de abril me van hacer la version externa para intentar darle la vuelta tampoco me gustaria acabar en cesarea pero si no hay mas remedio, el mio lleva de nalgas desde la semana 26 que sepa yo cuando me hice la eco3d y no a querido moverse un besito

arantza+unai36semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moreni26
0
  Faja postparto, exactamente ¿que hace?
por: matrixa30
5
  Alguna os abeis quedado embarazadas con inseminacion artificial?
por: esther25101
6
  Notais vuestros bebes?, chicas de septiembre!
por: meky21
1

por: soymai1
0
  He visto el sangenic plus en prenatal solo a 20 ... pues no me parece caro
por: cachito2406
6
  Que detergente usareis o usais para lavar la ropita?
por: nenyka017
6
  Obligaciones de la seguridad social, me orientais?
por: lentejuela81
2
  4d que cara mas bonita tiene mi niña pesa ya 2.451....pero esta de nalgas
por: rubiita82
22
  Cuantos kilos llevais, chicas para septiembre?
por: meky21
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com