« 

Vitaminas (a parte del ácido fólico y del yodo)

Hola, quería saber si alguna tomais más vitaminas a parte del ácido fólico y el yodo.

Tengo esta duda, por si hay que tomar más cosas a parte de eso.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola!!

Yo si, un par de meses antes del embarazo tomada natalben, y ahora que estoy embarazada tomo natalben supra(caja azul) que tiene mas cantidad de yodo omega tres y ac. folico, nunca vienen mal los complementos vitaminicos, y mas con la cantidad que hay para la mujer embarazada...
Espero haberte ayudado

Saludos!!!

Pues

tomo yodocefol (acido folico mas vitamina c) , mas , estoy comiendo todos los dias pistachos (esta mañana me sentia cansada en en trabajo , tome un puñado de pistachos y recupere la energia (contienen hierro, acido folico y mas vitaminas) y kiwis que contiene mucha vitamina c!

Ui

por: serial26

yodocefol vitamina b no c

Yo

Pare de tomar el yodocefol y empeze con el natalben ' de la caja azul ' y el hierro! Comente con la matrona y m dijo q no pasa nada teniendo en cuenta q el natalben lleva lo necesario para el bb y vitaminas para mi!
Bs
Ro 14s

Yo si!!

yo me tomo yodocefol ( yodo, vitamina b12 con acido folico), las vitaminas gestagyn plus, me tomo hierro, ferbisol que es el que menos me estriñe y luego me tengo que pinchar vitamina b12, todo eso me tengo que poner a diario... pero eso te lo va diciendo tu ginecologo o quien te lleve el embarazo, un besito

Sip

Sí, por recomendación de mi ginecóloga, yo tomo Natalben Supra desde hace meses (ahora estoy de 30 semanas) y Ferrogradumel desde hace unas semanas porque el último análisis arrojó signos de una anemia leve por falta de hierro.

Z.

Yofolvit

hola yo tomo ácido fólico, vitamina B12 y yodo, hay gente que sólo toma el ácido, a mi me lo receto mi ginecólogo.
yo todavía no estoy embarazada epero estarlo pronto pero me lo dió para ir preparando mi cuerpo.
un beso wuapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores de regla aún ? ya estoy de 16 semanas, qué pensais ?
por: segundoembarazo
2
  Positivoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
por: andaluza2009
3
  ¿que significa que el cuello todavia esta cerrado???
por: zibieli
2
  Alguien en la semana 38/39 en mi misma situación
por: mai0011
2

por: xikititina24
0

por: arualj
0
  No tengo sintomas es normal?
por: evayjesus1
5
  Quienes empezaron a tomar acido folico antes de la concepsion!
por: amormaterno23
10
  Peso del bebe a las 30 semanas?????
por: aresda1
4
  Este mes tampoco con el clearblue de ovulacion
por: delfincanario
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?