Foro / Maternidad

No soporto a la familia de mi pareja

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:03
P
petra_8602726
7/4/10 a las 21:36

bueno primero q nada escribo aki por q no tengo a quien mas decircelo.
lo q pasa es q llevo 8 años de pareja(yo vivo con mi familia y el con la suya ademas nuestras casa quedan al dar la vuelta de la esquina).la cosa es q al principio me llevaba bien con sus padres pero desde hace mas de 1 año q yo no tengo contacto con ninguno de ellos al contrario a pesar q vivimos muy serca los e visto poco mas de 5 veces en todo este tiempo.
yo tengo 7 meses de embarazo y para ellos este es su primer nieto ya q en mi familia es el 2 y en todo lo que va del embarazo nunca an demostrado interes por el bebé,mi hermana q tiene contacto con ellos dice q si q estan mu entuciasmados con el,pero me cuesta creerles ya q nunca en los 7 meses me an llamado para preguntarme como va o si nesecito ayuda al contrario una vez me senti mal y mi pareja se fue a conseguir el auto para ir a urgencias y ellos dijeron simplemente "NO".
ahora ya se aserca la hora ya q mi xanxito ya esta en pocision y podria llegar en cualquier momento.
mi mama me dice q deje el orgullo de lado pero no quiero por q ellos no demuestran interes por el nieto y ahora me sale con que me tiene un antojo q lo tengo hace mucho tiempo. asi q quiere q valla a su casa a comermelo, pero para q? si ahora q ya se acerca el momento muestra interes? por q no le importo los otros 6 meses y no llamo para saber si nesesitaba algo?.

cuando le pregunto a mi pareja q piensan,el simplemente no me responde por q dice q si me cuenta va a ser pura pelea,q mejor lo dejamos hay.


ojala me puedan aconsejar ,yo se q es su primer nieto pero por q no se hicieron presentes antes.
y despues quedo yo como la mala y la egoista.

saludos y cariños a todas las futuras mamis.

nathy----damián 32+3

Ver también

A
an0N_789146199z
7/4/10 a las 21:57

Tranquila !!!!
Llevo 10 semans de embarazo es mi primer bebe y de parte de mi marido es su primer nieto sus papas esta felices pero no demuestran como uno quiere q lo hagan al menos la mama hay veces la veo algo celosilla pero la entiendo por ya q es el 1er nieto pues les cuesta asimilar,bueno volviendo a tu caso tus suegros si no han sido tan cariñosos esos meses es por que quiza no quisieron ser una molestia para ti o incomodarte tomalo de buena forma ahora no es un buen momento para decer sentimientos negativos sea lo que sea tu tienes tu propia vida y no dejes q nadie de la malogre esos momentos de alegria, tu se la mujer mas feliz eh irradia mucho amor y cuando nasca tu bebe deja q sus abuelos le den cariño no des paso ah que quiza esto se agrande tu vive tu moemento que ellos ya lo vivieron. besitos suerte con el parto animos!!!

A
an0N_974271499z
8/4/10 a las 8:17

Yo tampoco los soporto!!!!
hola te comparezco chica ami me pasa lo mismo al rincipio llevavamos 3 meses de relaccion con minovio y luego me llevo a vivir a casa su madre bueno en fin que un año ymui bien y el caso fue que le escuche que gritava a mi novio y fuy al comedor y le digue que ... pasa y me contesto nada que mi hijo na mas que cogue a mierda de la calle y nos enfadesmos ahora ya va ahcer 1 año que n o nos vemos ni nos ablamos y cada vz que ablo de ese tema a mi novio se enciende que no ves tela.bueno a el dice que si que le pregunta sobre mi y las ecos.pero yo cuando nazca no se lo pienso djar que les den x culo o se han intereado x mi ahora que vusan.y si lo quieren ver va a ser conmigo.esto esta clarisimooooooo jejjeejjjej.yo con mi hijo ago lo que me da la gana.amas esta mi suegra tiene la casa llena degatos y mi novio decia ue lo queria llevar y le dicho ue x encima de mi cadaver jejejjej.besososss.animosss

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 10:03

hola
pues puede que ellos ahora se esten dando cuenta.
mi consejo esque tu bebe tiene que tener relacion con ellos siempre y cuando lo traten bien y si no lo haces por ti hazlo por tu hijo hay veces en la vida que tenemos que callarnos y aguantarnos.
el bebe también necesitara cariño de sus abuelos. los recores aparte los niños no tieenen que ver esas cosas.
tambien te digo que no te dejes manipular por ellos las cosas claras desde el principio y punto.
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook