Foro / Maternidad

27 semanas y no sé cómo salvar mi matrimonio

A
an0N_570441699z
7/4/10 a las 21:07

Nunca me imaginé desahogandome en el foro sobre una cuestión como esta, porque yo confiaba mucho en mi matrimonio.

Vereís, mi marido y yo siempre nos hemos llevado genial y llevamo un porrón de años juntos, pero desde hace unos meses, ha habido un problema entre nosotros muy gordo. Lo hemos intentado sobrellevar. Los dos tenemos clarísimo que queremos salvar nuestro matrimonio, porque nos queremos muchísimo, a pesar de la situación que estamos atravesando.

Lo malo es que la situación es insoportable, me está afectando psicológicamente de una manera muy fuerte.

Intentamos día tras día, superar este problema, pero no hay manera, la situacion nos sobrepasa a los dos, son demasiados sentimientos involucrados por parte de los dos.

Ya sé que es muy difícil aconsejarme si no doy más detalles del problema y de la situación actual, pero es que es muy muy complicada de explicar y entender.

Lo único que siento es que los dos queremos salvar este matrimonio, pero no somos capaces y día a día veo como lo nuestro se hunde sin remedio en el lodo. Los dos lloramos mucho, juntos y abrazados y cuando estamos solos, me da la sensacion de que es lo único que podemos hacer, llorar al ver cómo se desmorona nuestra relación.

Lo que me da màs pena es el bebé que estoy esperando, fruto del amor mutuo que siempre nos hemos tenido.

No sé si seguir intentandolo o no. No sé si esto no tiene solución y seguir intentándolo no haría más que empeorar las cosas y destrozar lo poco que queda de nuestra relación o si de esto es solo más de lo mismo y al final del tunel se verá la luz y debo seguir intentándolo

Bueno, un beso a todas y graciar por permitir que me desahogue, aunque este no sea un mensaje sobre un tema de embarazo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest