Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo y solo se ve el saco gestacional alguien a pasado por esto??

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 22:27
A
an0N_697209299z
7/4/10 a las 21:02

El doc me dijo que no me preocupara pero es imposible no preocuparse cuando te dicen que aun no se ve el embrion que solo esta el saco gestacional, me dijo que el saco media 11milimetros que estaba en buen posicionamiento y todo parecia indicar que esta bien pero que aun no se veia el embrion me dijo que tubiera paciencia que era normal porque apenas tengo 5 semanitas de embarazo.. me dio cita hasta dentro de un mes mm a ver como habia evolucionado el embarazo..

Me dijo que los sintomas que tenia eran buenos porque eso indicaba que estaba aumentando mis hormonas y eso indicaba que el embarazo seguia evolucionando..

M a alguien le a pasado algo similar????? Estoy un poco triste y preocupada por eso

Ver también

La respuesta más útil

L
lynn_9739813
12/7/11 a las 3:11
En respuesta a valia_5138275

Hola muaselita
nos ha pasado a muchas... yo ya he contestado a varias chicas que igual que tu solo vieron el saquito; porque a mi tambien me paso, y para daros animo porque se lo mal que se pasa
primero, aun es pronto, 5 semanas... si ademas tus periodos son irregulares, probablemente estes de menos tiempo; lo unico que puedes hacer es esperar hasta la siguiente eco; espero que despues de leer las experiencias de mas gente que te contestara, ademas puedas esperar tranquila.
de verdad que es frecuente; yo ahora estoy de 13 semanas y todo va estupendo.

bueno, ya nos contaras; tu estate tranquila y animada; cuentanos vale?

Preocupada!!
Hola a todas, primera vez que escribo en este muro, estoy algo preocupada ya que hace dos semanas me entere que estaba embarazada fui al dr y me hizo un tacto vaginal conjunto a la ultima fecha de mi ultimo periodo para darme un tiempo aprox de gestacion, para ese entonces me dijo que tenia de 6 a 7 semanas. Hoy me correspondia mi primer eco y salio que tengo 5 semanas 6 dias el dice que es normal porque soy irregular en mis periodos..
A alguna de ustedes les ha pasado esto?? el observo todo bien en lo poco que pudo observar (el saco) pero me pregunto si sera que el bebe no esta creciendo sera posible??? Espero sus comentarios Saludos

V
valia_5138275
7/4/10 a las 21:13

Hola muaselita
nos ha pasado a muchas... yo ya he contestado a varias chicas que igual que tu solo vieron el saquito; porque a mi tambien me paso, y para daros animo porque se lo mal que se pasa
primero, aun es pronto, 5 semanas... si ademas tus periodos son irregulares, probablemente estes de menos tiempo; lo unico que puedes hacer es esperar hasta la siguiente eco; espero que despues de leer las experiencias de mas gente que te contestara, ademas puedas esperar tranquila.
de verdad que es frecuente; yo ahora estoy de 13 semanas y todo va estupendo.

bueno, ya nos contaras; tu estate tranquila y animada; cuentanos vale?

A
an0N_697209299z
7/4/10 a las 21:16

Hola
Muchas gracias por lo que me comentas, me cuidare mucho y tratare de estar trankila espero en dios y todo salga bien!! ya que deseo y quiero mucho a mi bebe.. y aparte mi otro hijo (5 años) esta super emocionado con la idea de un hermanito(A)...

En fin muchas gracias

M
meryam_718944
7/4/10 a las 21:21

Tranquila
A mi me hicieron una eco a las 5 semanas justitas y mi gine me dijo "ahi esta el huevo" no se puede ver mas porque aun es muy pronto, esta en el utero y de momento todo esta como tiene que estar, y en ningun momento me dijo que se deberia ver mas de lo que se vio , me dijo lo mismo que te ha dicho el tuyo.
Despues me pido una eco a las 8 semanas y ahi ya se vio el embrion y su latido y todo estaba perfecto.

Asi que estate tranquila que como te ha dicho tu ginecologo todo esta bien ya veras como en tu proxima eco ves a tu lentejita y su corazon latiendo a tope

A
an0N_789146199z
7/4/10 a las 21:25

Por lo menos te hizieron la eco
llevo yo solicitandolo desde que me entere q estaba embarazada pero mi medico me dijo q no vere nada y es mejor esperar mas tiempo,ahora tengo 10 semanas y me dio sita el 13 de abril osea tendre 11 semanas joooo no sabes las ganas q tendo de saber que todo anda bien, pero el miedo siempre esta ahi osea q al final todas pasamos por los miedos asi que animos!!! es la unico q nos queda y seguir con nuestra dulce espera besitos

V
valia_5138275
7/4/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_789146199z

Por lo menos te hizieron la eco
llevo yo solicitandolo desde que me entere q estaba embarazada pero mi medico me dijo q no vere nada y es mejor esperar mas tiempo,ahora tengo 10 semanas y me dio sita el 13 de abril osea tendre 11 semanas joooo no sabes las ganas q tendo de saber que todo anda bien, pero el miedo siempre esta ahi osea q al final todas pasamos por los miedos asi que animos!!! es la unico q nos queda y seguir con nuestra dulce espera besitos

Es peor ir pronto..
hola fifi, todas estamos impacientes y deseosas de ver la primera eco, pero la verdad es prudente esperar... porque al ir pronto y ver nada, o solo el saco, o sin latido...buf se pasa fatal, de verdad que sí; y total lo unico que se puede hacer es esperar;
asi que tu medico es prudente, con 11 semanas ya tiene que verse o sí o sí...
animo que ya no te queda nada para ver a tu peque!

R
regula_7980833
19/6/10 a las 3:49
En respuesta a an0N_789146199z

Por lo menos te hizieron la eco
llevo yo solicitandolo desde que me entere q estaba embarazada pero mi medico me dijo q no vere nada y es mejor esperar mas tiempo,ahora tengo 10 semanas y me dio sita el 13 de abril osea tendre 11 semanas joooo no sabes las ganas q tendo de saber que todo anda bien, pero el miedo siempre esta ahi osea q al final todas pasamos por los miedos asi que animos!!! es la unico q nos queda y seguir con nuestra dulce espera besitos

Preocupadisisima
hola tengo 5 añoos de casada y tengo 22 añs nunca me he cuidado y hoy estoy embarazada pero tengo mucho miedo porque todo iba bien pero mi ginecologo me asusto diciendome q mi embarazo era ectpico y tenia q ir corriendo a un hospital, porq tengo 5 semanas de embarazo y mi bebe no se ve dentro del saco y fue con otra doctora y me dijo q todo se veia normal y q era muy pronto para verlo.... pero tengo mucho miedO q puedo hacer.....

R
regula_7980833
20/6/10 a las 22:51

Hola
yo estoy en algo igual..... ya no te has echo otro ultrasonido???

L
lynn_9739813
12/7/11 a las 3:11
Mejor respuesta
En respuesta a valia_5138275

Hola muaselita
nos ha pasado a muchas... yo ya he contestado a varias chicas que igual que tu solo vieron el saquito; porque a mi tambien me paso, y para daros animo porque se lo mal que se pasa
primero, aun es pronto, 5 semanas... si ademas tus periodos son irregulares, probablemente estes de menos tiempo; lo unico que puedes hacer es esperar hasta la siguiente eco; espero que despues de leer las experiencias de mas gente que te contestara, ademas puedas esperar tranquila.
de verdad que es frecuente; yo ahora estoy de 13 semanas y todo va estupendo.

bueno, ya nos contaras; tu estate tranquila y animada; cuentanos vale?

Preocupada!!
Hola a todas, primera vez que escribo en este muro, estoy algo preocupada ya que hace dos semanas me entere que estaba embarazada fui al dr y me hizo un tacto vaginal conjunto a la ultima fecha de mi ultimo periodo para darme un tiempo aprox de gestacion, para ese entonces me dijo que tenia de 6 a 7 semanas. Hoy me correspondia mi primer eco y salio que tengo 5 semanas 6 dias el dice que es normal porque soy irregular en mis periodos..
A alguna de ustedes les ha pasado esto?? el observo todo bien en lo poco que pudo observar (el saco) pero me pregunto si sera que el bebe no esta creciendo sera posible??? Espero sus comentarios Saludos

A
an0N_860989699z
12/7/11 a las 14:42


animo muaselita,
1 enhorabuena, felicidades por ese embarazo.
2 tranquila a mi me paso y ahi la tengo a victoria, con 5 semanas es normal q no se vea embrion, espera a la 7-8 y ya veras tb el latido del bebe,
tranquila q es totalmente normal.
no sabia de tu ++++++!!!!!!!!!
ahora lo he visto.
mi enhorabuena lo conseguiste mi niña!!!!
un besote

S
somia_7410459
20/1/13 a las 22:27

Para ti, que preguntaste sobre el el bebe que aun no se ve
Hola chica, la verdad en mis tres embarazos que he tenido jamas me ha pasado. Tengo una duda. Por que la foto que tomaste de la prueba de orina te sale nada mas una rallita??? eso parece que fuera negativa. Bueno que tengas mucha suerte y que Dios te bendiga a ti y al bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir