Foro / Maternidad

Chicas buens una pregunta sobre la mayonesa casera

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 8:11
A
amparo_6520809
7/4/10 a las 14:15

se puede comer mayonesa casera eske me apetece ensaladiya rusa y yo siempre ago la la mayonesa en casa pero el otro dia creo k lei k no se podia comer o algo asi.

gracias

namy+mi niña 37 smn

Ver también

H
haimei_6318306
7/4/10 a las 14:22

Casera no se puede comer
Comprala de bote( ligeresa, kraft...), esa si la puedes comer. La razón es porque las de bote estan pasteurizada y la casera usa el huevo crudo, sin pasteurizar, y por lo de la salmonella no lo recomiendan.
espero haberte ayudado

A
amparo_6520809
7/4/10 a las 14:27
En respuesta a haimei_6318306

Casera no se puede comer
Comprala de bote( ligeresa, kraft...), esa si la puedes comer. La razón es porque las de bote estan pasteurizada y la casera usa el huevo crudo, sin pasteurizar, y por lo de la salmonella no lo recomiendan.
espero haberte ayudado

Gracias
pues la he comido varias veces xk no lo sabia y no me a pasado nada.

A
amparo_6520809
7/4/10 a las 15:19

Puff
pues estoy sola en casa y no tengo kien vaya a buscarme un bote al super y la ensalada ya la tengo echa are un poco de mayonesa y no le echare mucho solo un pokito le hechare limon k me gusta k le kita ese olorsiyo a huevo.

gracias

A
an0N_869833899z
7/4/10 a las 15:21

Yo también he comido .....
a falta de mayonesa ... yo he comido all-i-oli que la ha hecho mi marido .... de momento estoy bien .... no creo que pase nada .... espero vamos !! jejeje

I
idalia_9732004
7/4/10 a las 15:27

Hazla de leche!!
Pues eso, hazla con leche, esta mas buena es mas sana y mas ligera. Te dejo la receta:

Ingredientes.

100 cc. leche, 200 cc. aceite de oliva virgen, sal, pizca de zumo de limón o vinagre de vino blanco.

Elaboración.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que la salsa emulsione debidamente, teniendo en cuenta que el tiempo necesario será superior al de una mayonesa normal, de huevo.

Las mayonesas se cortan con facilidad. Si esto ocurriera, las amas de casa saben que no hay que tirar la preparación, basta añadir más aceite y leche y seguir batiendo hasta que emulsione de nuevo.

A
amparo_6520809
7/4/10 a las 15:35
En respuesta a idalia_9732004

Hazla de leche!!
Pues eso, hazla con leche, esta mas buena es mas sana y mas ligera. Te dejo la receta:

Ingredientes.

100 cc. leche, 200 cc. aceite de oliva virgen, sal, pizca de zumo de limón o vinagre de vino blanco.

Elaboración.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que la salsa emulsione debidamente, teniendo en cuenta que el tiempo necesario será superior al de una mayonesa normal, de huevo.

Las mayonesas se cortan con facilidad. Si esto ocurriera, las amas de casa saben que no hay que tirar la preparación, basta añadir más aceite y leche y seguir batiendo hasta que emulsione de nuevo.

Pero creo k esa de leche sale muy likida no?
eske tampoco me gusta muy likida ns nunka la he probado
gracias x la receta

I
idalia_9732004
7/4/10 a las 16:08
En respuesta a amparo_6520809

Pero creo k esa de leche sale muy likida no?
eske tampoco me gusta muy likida ns nunka la he probado
gracias x la receta

Es mas liquida que la de huevo
pero no mucho, puesto que la proporcion leche - aceite es muy grande, es decir, es el doble, de todas formas como es para ensaladilla, no hace falta que sea excesivamente espesa

A
an0N_974271499z
9/4/10 a las 8:11
En respuesta a idalia_9732004

Hazla de leche!!
Pues eso, hazla con leche, esta mas buena es mas sana y mas ligera. Te dejo la receta:

Ingredientes.

100 cc. leche, 200 cc. aceite de oliva virgen, sal, pizca de zumo de limón o vinagre de vino blanco.

Elaboración.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que la salsa emulsione debidamente, teniendo en cuenta que el tiempo necesario será superior al de una mayonesa normal, de huevo.

Las mayonesas se cortan con facilidad. Si esto ocurriera, las amas de casa saben que no hay que tirar la preparación, basta añadir más aceite y leche y seguir batiendo hasta que emulsione de nuevo.

Hola a todas
jejejeje spongo que no pasa nada chicas ufff e visto este pos y e entrado enseguido creyendo que era malo comer mayonesa con lo que me gusta jejjejej.besssss yo como heee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook