Foro / Maternidad

Hay alguna chica de mexico buscando un positivo este 2010

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:44
N
neelam_10027950
7/4/10 a las 1:34

hola a todas quisiera acercarme a las chicas de mexico que estan buscando un baby al igual que yo para compartir todas nuestras experiencias

Ver también

C
casta_9135013
20/4/10 a las 20:44

Tambien soy del club
Hola que tal yuyabebe. Tambien soy del club de las que ansío un baby. Estoy muy triste por que día 6 de abril me realizaron mi primera IA y ya sabes, tenia toda la ilusión de quedar embarazada, pero el viernes 16 de abril tuve un pequeño flujo color rosa, y al otro dia ya se presento mi menstruación. Ayer fui con la gine y me dijo que desafortunadamente ni siquiera hubo fecundación. Me propone que al siguiente mes me realizara la ICSI. Mi esposo y yo tenemos miedo de que no resulte con la ICSI, ademas de que lo que hemos leido es que la tasa de exito no es muy alta. La verdad nos habiamos hecho muchas ilusiones sobre todo mi esposo, por que segun la gine todo iba muy bien. Ahora estamos indecisos si nos hacemos otra IA por que segun la experiencia de varias chicas es que tuvieron que realizarse varias IA hasta quedar embarazadas. No sabemos que hacer. Alguien nos puede ayudar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir