Foro / Maternidad

Suplico su ayuda en verdad si me leen mi alma podria encontar un poquito de paz

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 9:17
A
an0N_799794999z
6/4/10 a las :26

chicas, estoy de 37 semanas y en una de las peores depresiones que he tenido en la vida, yo amo a mi hijo, pero vivo con mi mama a pesar de que estoy casada, mi esposo y yo no tenemos dinero para establecernos juntos, desde hace 3 años su departamento esta en juicio, y no hay fecha para que se lo entregen, ya hable con mi mama le pedi me rente un depto para mi y el bebe ya que a pesar de que quiero a mi mama, no la soporto ni me soporta, no tenemos nada en comun, imaginense convivir todos los dias con una persona con la que te peleas por todo, y asi ha sido toda la vida, no se soluciona con decir, vamos a hablar y lo solucionamos, es imposible, yo soy una persona con un transtorno de la personalidad y tomaba muchos medicamentos antes del embarazo y siento que los necesito urgentemente a ver si mi estado de animo mejora, porque aunque quiero hacer cosas si sigo con esta depre no podre ni cuidar de mi bebe, mi esposo piensa que es flojera, que quiero ser adicta a las pastillas como antes, pero esque las NECESITO, me han pasado por la cabeza miles de ideas, pienso que si yo muriera mi mama seria feliz, mi esposo encontraria una pareja mejor, mi hijo no conviviria con una madre adicta a las pastillas, necesito ir a una terapia pero ya estoy de 37 semanas! el bebe puede nacer en cualquier momento, sinceramente ya me canse de pedirle a mi esposo que me lleve a todos lados y mas si estoy tan decaida, ni si quiera soy buena compañia, ya que nazca el baby podre andar en metro, transporte publico a todos lados, e ir a la terapia, en serio que ya con la barriga es dificil moverse, ustedes comprenderan, he perdido el interes por todo en esta vida y le pido perdon a mi bebe, yo se que voy a salir de esta, pero me pongo a pensar, mucha gente se la paso muy bien en las playas, tienen amigas, hablan de su embarazo y yo sumida en la cama, chicas no es cuestion de echarle ganas, de que me digan no seas floja, estas loca, es una enfermedad pero mi esposo no lo ve asi y si le platico mis cosas se exalta mucho, si no lloro es porque no quiero que me regañen por llorar y me llamen cobarde, sobre el depto mi esposo esta negado a que mi mama lo rente, pero el no sabe lo mal que nos llevamos, me senti muy bien los primeros meses del embarazo, pero todooo se ha caido, ni la musica, nada me hace feliz, nada y me siento culpable porque yo amo a mi hijo por sobre todas las cosas y se que tengo que mejorar aunque sea por el, aunque la relacion con mi mama no exista y mi matrimonio de 2 escasas semanas fracase, lo siento tanto, no le deseo este dolor a nadie, no es como ir al dentista a que te saquen la muela, es algo mucho muy profundo... ojala el dolor fuera fisico

Ver también

J
joudia_8086040
6/4/10 a las 8:35

Hola carmillalavery
lamento lo que te pasa y en gran parte te entiendo, estas en una situacion muy dificil y delicada, yo hace dos años pase por algo parecido todo empezo con un ataque de ansiedad muy fuerte eso desencadeno ataques de panico continuos, depresion, en fin una locura que nunca pense que podia pasarme a mi ya que siempre he sido una persona equilibrada pero esas cosas pasan.
Primero deja de ponerte etiquetas es decir porque te pase eso no tienes que ser una persona con "trastorno de la personalidad" simplemente te esta pasando y segundo busca ayuda, yo en mi caso me negue a tomar pastillas ya que me daba panico a depender de ellas y busque una sicologa mu buena que me ayudo a superarlo, no fue facil, todo un año de tratamiento con ella, me daba mucho miedo embarazarme en ese estado pero mi marido y yo queriamos otro bebe y no podiamos perder mas tiempo, el caso es que me embarase, la verdad es que cuando llego el embarazo ya me encontraba casi del todo bien, pero fue embarasarme y olvidarme practicamente del tema.
Con esto te quiero decir que no desesperes que todo tiene solusion aunque en este momento veas todo negro, lucha y busca ayuda por tu hija, si puedes seguir sin pastilas mucho mejor, piensa en que eres fuerte y que tu puedes y perdona no se si eres creyente y espero no ofender a nadie ya que veo que hay mucha gente que no le gusta este tema, ora, la oracion me ayudo mucho.
Espero haberte ayudado.

L
liena_9059568
6/4/10 a las 9:17

Tienes que ser muy fuerte
hola, espero que te animes un poco.
yo también estoy embarazada, pero no tengo la suerte como tú de decir que estoy de 37 semanas. Estoy de poco tiempo y quizás mi embarazo no llegue a buen puerto, no sé, estoy en manos de los médicos, ojalá pudiera contar como tú que estoy de 37 semanas, de verdad.
Tengo ya una hija pequeña, y desde luego tengo claro que ella es el motor de mi vida. Me encantaría tener una gran familia con muchos hermanos, primos, tíos y todo eso, pero no puedo contar eso, sólo tengo a mi marido, mis padres y mi hija. A veces hay roces, pero eso es normal, creo yo. Desde luego, también tienes que poner tú de parte para llevarte bien con tu madre, es una convivencia y las convivencias requieren mucha paciencia y ser muy, muy, muy positiva, es decir: si tu madre te dice porqué haces esto o haces lo otro o lo que sea, lo que yo intentaría hacer es pensar que tu madre tiene una mentalidad diferente a la tuya y de que a su manera trata de hacer las cosas por tu bien. Sé que no es fácil a veces pensar así, pero a lo mejor te da otra perspectiva de las reacciones de tu madre. También te aconsejaría un refrán del que yo siempre me acuerdo cuando mi marido está nervioso y está a la que salta y es "si uno no quiere, dos no pelean". Procura no contestar mal y tratar de no perder los nervios, y cuando pase el chaparrón trata de tener una palabra amable o un gesto de cariño con tu madre, a veces un pequeño gesto hace maravillas. Un beso y anímate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir