Foro / Maternidad

Alguna con tantas ganas de parir como yo?????

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:25
Y
yajing_6366662
5/4/10 a las 20:32

Hola!
Estoy de 39+3 y con unas ganas locas de parir. No tengo contracciones, sólo de vez en cuando desde hace cuatro o cinco días como dolorcillos super leves de regla. Lo que si tengo son todavía de Braxton Hicks. ¿Sabeis si se tienen hasta el final del embarazo? Lo que me asusta un poco es que tengo muchísimo dolor en las lumbares, exagerado, y me da miedo en el momento del parto porque no se si me quitará fuerza para empujar... aunque supongo que con la epidural no se notará... Ay! cuantas dudas sin respuesta y es que quiero ver a mi gordito ya!!!!

Ver también

M
meryam_718944
5/4/10 a las 20:40

Yoo
Mañana cumplo las 39, semanas ayer me desperte por la mañana y habia sangrado como cuando te viene la regla y me asuste me fui para urgencias y nada me monitorizaron y el bebe estaba perfecto y la matrona me hizo un tacto y me dijo que eso era por el tapon mucoso, yo flipaba porque no habia visto moco solo sangre pero bueno, me dijo que me fuera para casa y que si volvia a sangrar volviera, y nada no he vuelto a sangrar pero si que estuve expulsando un flujo con trozos de moco marron oscuro y asi estoy desde ayer

Y
yajing_6366662
5/4/10 a las 21:01
En respuesta a meryam_718944

Yoo
Mañana cumplo las 39, semanas ayer me desperte por la mañana y habia sangrado como cuando te viene la regla y me asuste me fui para urgencias y nada me monitorizaron y el bebe estaba perfecto y la matrona me hizo un tacto y me dijo que eso era por el tapon mucoso, yo flipaba porque no habia visto moco solo sangre pero bueno, me dijo que me fuera para casa y que si volvia a sangrar volviera, y nada no he vuelto a sangrar pero si que estuve expulsando un flujo con trozos de moco marron oscuro y asi estoy desde ayer


Pues yo todavía no he expulsado el tapón... me temo que esto se va a alargar más de 40 semanitas... Aunque nunca se sabe... de momento no pierdo la esperanza...

M
meryam_718944
5/4/10 a las 21:07
En respuesta a yajing_6366662


Pues yo todavía no he expulsado el tapón... me temo que esto se va a alargar más de 40 semanitas... Aunque nunca se sabe... de momento no pierdo la esperanza...


No te preocupes si no ha expulsado el tapon porque no es garantia de nada, fijate que la matrona en el registro que me dio puso, que tenia el cuello borrado al 50 por ciento y que el cuello estaba blando y permeable a punta de dedo , y le pregunte si podia llegar a las 40 y me dijo que si asi que ya ves, a pesar de esto puedes ponerte de parto tu antes que yo, si haber sentido nada esto es imprevisible , y yo ya estoy atacada jajaj y tengo a mi marido y mis padres alerta, jajaj el miercoles tengo monitores y consulta con el ginecologo a ver que me dice jajaja.

Y
yajing_6366662
5/4/10 a las 22:30
En respuesta a meryam_718944


No te preocupes si no ha expulsado el tapon porque no es garantia de nada, fijate que la matrona en el registro que me dio puso, que tenia el cuello borrado al 50 por ciento y que el cuello estaba blando y permeable a punta de dedo , y le pregunte si podia llegar a las 40 y me dijo que si asi que ya ves, a pesar de esto puedes ponerte de parto tu antes que yo, si haber sentido nada esto es imprevisible , y yo ya estoy atacada jajaj y tengo a mi marido y mis padres alerta, jajaj el miercoles tengo monitores y consulta con el ginecologo a ver que me dice jajaja.


Si, yo también tengo a toda la familia en alerta. Lo peor es que toda mi familia vive en Mallorca y yo estoy en Madrid así que tengo a mi madre atacada porque dice que a la primera contracción tiene que irse al aeropuerto y coger el primer avión que salga. Mis amigas están también atacadas, yo creo que más que yo, y me llaman casi cada día!!! jeje! Es muy divertida la espera la verdad. Yo tengo monitores mañana a ver que me dicen... Ojala que no llegue!

G
gaynor_5670529
5/4/10 a las 22:46

Yo también tengo ganas
Estoy de 37+4 y no tengo ningún síntoma. Ni contracciones de BH siquiera. Eso sí, dolores varios, pero por lo demás na de na. Así que me tocará esperar y tiene pinta de que bastante!!
Tengo unas ganas de ver a mi peque!!

bod23 + Gabriel

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 23:25

Yoooooooooooooooooooooooo
uff estoy todavia de 33+5 y estoy ke no duermo x la barigota si me tengo ke agaxar logo no puedo ni levantarme ajaj
en fin ke ya no puedo mas y si aora estoy asi ke pasara cuando tenga 38,39 semanas
eso x una parte ke ya toy cansadisisima y x otra ke no veo ya el momento de ver a mi marsianita jajaj tengo unas ganas de verle la carita y abrasarla!!!
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram