Foro / Maternidad

Chikas os durmieron enteras cuando la cesaria???

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:54
R
rosana_8324162
5/4/10 a las 18:32

hola chikas
yo quiero que sea parto natural siempre que el bebe no corra rriestgos pero si me dijeran cesaria pues me entraria mas panico que parir.
chicas os durmieron totalmente?
gracias un beso

Ver también

A
an0N_955444099z
5/4/10 a las 18:35

No duermen entera
solo en aquellos casos de gravedad en los que hay que sacar al bebe en cuestion de minutos y no da tiempo a que haga efecto la epidural

E
erna_8594979
5/4/10 a las 18:36

Hola
Yo he tenido dos cesáreas programadas y siempre me han dormido de cintura para abajo con la epidural, he podido ver nacer a mis niños. Normalmente en las cesáreas ponen epidural, lo que no sé si en una cesárea de urgencia dormirán entera a la madre.

Bs.

B
beena_7968120
5/4/10 a las 18:38


hoy hace dos semanas que me la hicieron a mi de urgencias y me pusieron la epidural, entre que prepararon quirofano y sacaron a la nena fueron 15 minutos mas o menos!
ojala sea parto natural pero si fuera cesaria no te preocupes que no te enteras de nada y en nada tienes a tu bebe, y por la recuperacion cada cuerpo es un mundo porque yo me he recuperado de maravilla, un beso y suerte!

R
rosana_8324162
5/4/10 a las 18:41

gracias chikas
todabia me queda la mitad
estoy de 20 semanas
pero pienso que hay que prepararse para todo verdad?
gracias de nuevo y muchos besos

A
an0N_958203399z
16/4/10 a las 17:54

Cuando saliss de la cesaria desis nunka mas tengo un hijo jaja!! no mentiraa
hola!!! buenoo ami me isieron cesaria porque el bebe venia mal .... pero buenoo lindo no es .... ami me sacaron toda la ropa ... que verguenza jaja.... y me pusieron la epidurial nose como se dice... en la espalda y inmediatamente se me durmio de la sintura para abajoo... todoo.... no sentia nada!! eess feo je.
y luego me sedaron ami porq estaba muyy nerviosaa .. pero no recierdo mucho,.. pero no te pasa nada malo!! lo hacen todo muyy rapidoo... suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook