Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pérdidas inicio embarazo y final feliz?

 

Hola a todas, estoy embarazada de 4-5 semanas y desde el miércoles estoy con pérdidas. Empecé con unas manchas rosas sanguinolentas sobretodo al secarme y ahora van siendo más marrones, pero siguen ahí. Fuí a urgencias y me hicieron una eco en la que se veía un pequeño saco gestacional y el cuello del útero estaba cerrado. El ginecólogo que me atendió me dijo que hiciese reposo absoluto pues parecía una amenaza de aborto y que podía seguir manchando unos días, y tambien me recetó utrogestan una vez al día. Voy teniendo dolores menstruales y en los riñones a ratos, pero nada demasiado diferente a mis otros embarazos, así que no sé si es normal o si estoy abortando. Y no sé si v olver a urgencias ya que la eco me la hicieron el jueves y no sé si habrá progresado mucho. Lo que me extraña, además, es el tiempo de embarazo que me dijo, 4 semans ya que con mis otros niños el saquito no se vió hasta las seis. En fin, sólo quería preguntaros si alguna ha tenido una sintomatología similar y ha evolucionado bien. Miles de gracias y mucha suerte.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Yo también

estoy en la misma situación. veo que nadie te contestó, pero si me puedes decir qué pasó al final, te lo agradecería enormemente.

 

Hola

te cuento mi experiencia, estoy de 24 semanas, y estuve manchando marron los 3 primeros meses, dos dias antes de la beta manché 2 dias despues de la beta, volvi a manchar marron, y hasta los tres meses casi cada semana habia un dia que manchaba marron, lo que yo hacia, a parte de preocuparme un monton jajajja, es el dia que manchaba me hiba a la cama lo antes posible, y estaba todo lo quieta que podia en el sofa, sin hacer muchos esfuerzo hasta que ya no manchaba nada, y de momento mi niña ahi sigue!!!
un besito

 

Me gustaria saber como siguio tu embarazo?

Pues a mi me pasa lo mismo

 

Mi experiencia..

yo estoy en la semana 32, y no me entere que estaba embarazada hasta la semana 20 mas o menos, yo tenia perdidas los 4 primeros meses, y casualmente los dias en los que me solía bajar la regla, y como no me crecia la tripa..y si que estuve con vomitos, pero solo una semana así que el medico me dijo que tenía gastroentiritis, y mi nena esta muy sanita y ya ves yo he tenido perdidas durante 4 meses no he tomado medicamentos ni nada y hacía vida normal, y aquí estoy en la semana 32 con una super-panza, si tu tienes fe y haces reposo y lo que te dicen las medicos, ya veras como todo va bien, animo¡¡ y suerte¡¡

 

Perdidas de sangre inicio del embarazo

Quisiera que este email sirviera, para dar un poco de esperanza y tranquilidad a quienes, como a mi le han diagnosticado una amenaza de aborto por tener perdidas de sangre.

Resumidamente mi caso:

-. 5 semanas +3: primera perdida importante, urgencias y diagnostico: amenaza de aborto, reposo relativo.

-. 7 semana: me hago una eco en un centro privado (80 euros), veo el embrion y hay latido. Sigo manchando, me dice la doctora que las perdidas se deben a la implantacion.

-. 8 semana+ 4: nueva perdida de sangre, ya son veintidos dias de agonia. La matrona ni me mira, me desespero y vuelvo a coger cita con mi medica particular.

Paso tres semanas, observando mis pechos, mis sintomas, a cada rato pienso que se ha ido todo al garete...

-. 11 semana+2: nueva ecografia (80 euros, super bien gastados) 4 cm y latido.

Con todo esto quiero dar un rayito de esperanza, a quienes estan pasando por el duro momento de ir al baño y manchar, ya sea marron, rojo, ciruela...la angustia es indescriptible.

La medica me ha dado dos posibles respuestas a mi sangrado: implantacion del embrion o ruptura de un vaso sanguineo debido al agrandamiento del utero.
Ni hematoma, ni desprendimiento del saco gestacional, ni huevo huero, ni aborto espontaneo...etc.

Tenemos que tener presente que lo deseable es no sangrar, pero que tambien se puede sangrar por otros motivos que no son graves, como en mi caso.

Espero que a alguien le sirva, mi experiencia.













 

Re:

Yo tuve perdidas marrones durante el primer trimestre de embarazo, ahora ya estoy de 32 semanas y todo perfecto.
Nunca me dijeron a q se debian las perdidas, pues todo estaba ok.

Eso si, me dijeron q cada vez q tuviera perdidas q fuera a urgencias, pues cualquier manchado durante el embarazo es anormal, Asi q yo te aconsejo q vayas a urgencias, q mas vale prevenir q curar.

Aunq no te preocupes q es mas normal de lo que nos creemos q tengamos perdidas durante el embarazo.

Suerte.

 

Yo también y ahora estoy de 30 semanas

Hola, yo a los 3 días de enterarme de que estaba embarazada manché. Fuimos a urgencias y al reconocerme sólo se veía un puntito de 2 mm. Me dijeron que hiciera reposo y me recetaron utrogestan. NO me podían decir nada más hasta que el embarazo fuera de más semanas. Estuve de reposo casi 2 meses. El primer mes practicamente manchaba todos los días, e incluso tenia dolores de barriga. Incluso el día que fui a la eco de confirmación de 8 semanas, marcaba bastante y fui desanimada con la idea de que habia perdido a mi bebe, pero al reconocerme allí estaba, con su latido y todo fenomenal. Me dijeron que el sangrado era por la progesterona y que continuara de reposo absoluto. Y así estube hasta la eco de la semana 12. A partir de ese día hago vida normal, aunque me cuido, no hago esfuerzos ni cojo pesos.
Ahora estoy de 30 semanas, de una nena preciosa que se llama Gema. La siento moverse todos los días y me da una gran tranquilidad, es como si me dijera: mamá estoy aquí y estoy bien.

Haz reposo a raja tabla, sofa-cama, cama-sofa, aunque te canses merece la pena.

Un saludo.
Eva + Gema

 

Hola,

por: atosa

gracias a todas por contestar. Sigo de reposo y manchando marroncito... A ver si para y todo prosigue bien, de todos modos empiezo a sospechar que podría ser por falta de progesterona porque ya antes del embarazo, en los últimos ciclos marcaba días antes de la regla, y por lo que he estado leyendo, se atribuye a la falta de progesterona. Qué opináis? Mil gracias y un saludo.

 

A mi tb me paso

en la semana 7, y ahora estoy de 29..... manche durante dos dias y me dieron la baja y reposo relativo por amenaza de aborto, xo lo supere y aquí estamos, asi que mucho animo y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo y ahora estoy de 33

yo en la 5 semana empecé como tu, me diagnosticaron un hematoma y reposo durante una semana; me recetaron el utrogestan pero tres veces al dia; ahora estoy de 33 semanas y ESPERO tener un final feliz; besitos animo paciencia y suerte

 

Perdida en la semana 5

por: kavi78

Hola ayer empeze con perdidas y me dijeron q habia una saco pero no habia nada adentro asi q me mandaron reposo por 10 días y otra ecografia intravaginal pq con la otra no se vio nada.
Estoy aca en reposo pero siguo sagrando y me duele...
Espero q esto termine bien...

 

Pérdidas en la 5 semana

por: plaerdemavida2

Hola...

yo ya estoy de 6 semanas y llevo marcando desde el día 26 de octubre.
Es muy poquito e intermitente pero estoy asustada, además no he llegado a manchar rojo, es solo marrón y cuando me limpio. He ido a urgencias dos veces y me dicen que se ve el saco embrionario pero nada mas, y nadie me dice si es normal o no. También tomo utrogestan.

Veo que hay más gente que ha pasado por esto y ha tenido final feliz, espero que sea nuestro caso, pero la verdad es que los médicos podian tener más delicadeza, pq ellos lo ven todos los días pero para mi es mi primer embarazo y estoy bastante nerviosa.
Besos a todas!!!

 

Seguro q si

por: kavi78

vas a tener un final feliz....cuidate mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aconsejadme por favor cual es el mejor hospital en barcelona para un embarazo de alto riesgo???!!pub
por: almudena1000
7
  Mi ultrasonido no coincide con mi ultima regla
por: issa1818
1
 
por: grease07
0
 
por: chickyrr22
0
 
por: budilla
0
  Ahorita hay alguien q me conteste
por: gabyr8
1
  Urgeee su ayuda!
por: valeriii1
5
 
por: coxamoxa1
0
 
por: diquidiqui
0
  Alguna que se haya quitado el diu cuentemen su experiencia
por: anacrivas
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com