Foro / Maternidad

Mañana eco de las 12 semanas y estoy negra....

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:25
H
heidi_5783873
5/4/10 a las 16:11

Hola chicas!!! Aunque no escribo muchas veces en el foro sí que os leo todos los días.Me sirve un poco de "terapia" para ir llevando esto del embarazo...Pues nada, quería comentaros que mañana tengo la ecografía de las 12 semanas y estoy bastante preocupadilla.Ya hace 3 semanas desde la última eco y ya no sé si es paranoia mía o no, pero pienso que la cosa no va bien.No sé, me encuentro muy bien y eso me da qué pensar...Parece mentira ¿no?..estaría más tranquila si estuviese mal...(ironías del destino...).Como ya pasé por un aborto diferido hace unos meses ya creo que me va a pasar lo mismo....Es bastante fastidiado pasar por eso y creo, sinceramente, que una experiencia así te condiciona los embarazos posteriores...Bueno, deseadme suerte...Si de esta no va, ya no sé que voy a hacer...Buff, a ver si llega mañana de una vez!!!!.Bueno, gracias por todo y muchísima suerte a todas!!!!

Ver también

B
baraa_9612682
5/4/10 a las 16:15

Suerte
Suerte pequetilla.... vas a ver como está todo estupenda y puedes ver a tu bebe; es normal que pienses que algo puede ir mal.... yo creo que a todas las que hemos pasado por algo parecido nos ha pasado; mañana date una vuelta por aki y nos cuentas lo guapisimo que es tu bebe vale???? besitos y SUERTE

M
meryam_718944
5/4/10 a las 16:25


Tranquila es normal que estes asi yo estoy de casi 39 semanas y antes de este embarazo tuve 2 abortos y me sentia igual que tu, ante cada eco y cada prueba tenia una angustia horrible y todos los dias pendiente si tenia nauseas bien y si un dia tenia menos ya me pegaba la paranoia eso sin contar el miedo cada vez que tenia que ir al baño y hacer pis, y todo el dia analizando si mis pechos me dolian igual o me dolian menos , y ya te digo que aunque pasado el primer trimestre logre calmarme, cada vez que he ido al giene y ante cada eco he ido siempre atacada hasta que me han dicho que todo iba bien.
Asi que intenta calmarte, y piensa que no hay ningun motivo por el cual tengas que pensar que algo no va bien, y que si tu bebe hace 3 semanas estaba bien no tiene porque no estarlo , se que cuesta pero piensa que todo esta perfecto, y es mas "visualizate en la camilla " mientras te hacen la eco y como el medico te dice que todo esta perfecto , a mi me ayudaba un poco a calmar la ansiedad, el hacer visualizaciones, de echo ahora lo hago de cara al parto, por recomendacion de la matrona.

!!Mañana, entra y cuentanos como tu bebe "esta estupendo"!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir