Foro / Maternidad

Será que ya siento al bebe?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:52
H
hadasa_5540142
5/4/10 a las 15:20

hola niñas!!!pues vereis mañana hago 16 semanas y ayer me fui de comida familiar con esto de la semanas santa y eso a comer la mona de pascua y tal.
el caso es que para merendar pues sacaron las monas, todo tipo de chocolates y me tome un cafe( un culin de cafe) con leche. Mi tia me dijo que no deberia tomar cafe porque el bebe se pondria a darme patadas(si es que las notaba) pues el caso es que yo llevo dias notando unos leves dolorcitos como de regla(no de ovarios)...pero que duran un segundo...y ayer por la tarde los tube tambien a cada rato(más seguidos). Yo esta claro que no se distinguir que es el bebe y que no lo es.
Algunas me direis que es muy pronto, mi madre por ejemplo se extrañaba que a los 3 meses aun no notara nada ya que ella lo empezo a notar muy pronto. Tambien he visto por internet que lo normal es notarlo a partir de la semana 18 pero tambien decia que hay mujeres que tienen una gran sensibilidad en lo de notar sintomas y otras que por no se madres primerizas pues ya distinguen los sintomas antes de tiempo.

no se nenas...igual son paranoias mias...si alguna me podria decir que se siente exactamente cuando se mueve el bebe( a mi me dijo mi madre que como burbujitas...que ella pensaba que eran gases jaja).

un beso nenas y gracias.

Ver también

S
suiju_6430843
5/4/10 a las 15:24

Hola
Yo ya de 8 meses y si te soy sincera no recuerdo bien cuando fue la primera vez que noté a mi pequeñin,lo que si te puedo decir es que me pasaba como ati,no distinguia lo que era el niño y lo que no,jejej.
Y por lo del café tranquila porque sino te excedes no pasa nada,yo desde el primer dia,un cafelito con leche por la mañana y a lo mejor otro por la tarde y no ha pasado nada.
MUCHOS BESITOS.

V
vali_6472808
5/4/10 a las 15:52


Yo estoy de 15+4 y hace unos 4 dias empeze a sentirlo,es mi 2 embarazo igualmente..Pero es una sensacion como de gases..movimientos leves y no son amenudo,quizas unas dos veces al dia,pero no son dolorosos los movimientos..Bueno muchos saludos!


Gisell 15+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook