•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q significa tsh normal y t4 baja

vaya embarazo con la dichosa tiroides, en 2 analiticas me ha salido la tsh un pilin elevada pero la t4 normal y ahora me sale la tsh en 2.8 y t4 un pelin baja. q significa eso?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tengo hipotiroidismo subclinico

No te preocupes que eso no es practicamente nada.
Mira a mi me lo detectaron antes de quedarme embarazada, llevo medicandome todo el embarazo con eutirox de 50 de L-V y 75 S y D.
Los valores de referencia son:
Tiroxina libre, es decir T4--->0.8-2.0
TSH---->0.50-4.0

Yo cuando me lo diagnosticaron tenia la TSH la tenia en 6.10 y la T4 normal, me empezaron a medicar, y se me regulo, luego me quede embarazada y me subieron la dosis, la tsh me bajo mas de la cuenta y me ajustaron la dosis hasta que dieron con la dosis exacta.
Y aun asi mi hipotiroidismo es del tipo subclinico, vamos que en condiciones normales ni te medican, solo te dan medicacion si superas los 10.0 de TSH, solo que en el embarazo hay que controlarlo, asi que no te preocupes que tus valores son mas o menos dentro de la normalidad, un pelin abajo o arriba no importa, lo malo es que se te disparen

Gracias

estoy tomando eutirox 25 desde la semana 12, q ganitas q nazca mi bebe pa estar trankila.
sara 32+6 alex

Lo de la tiroides es un jaleo

Nunca he tenido problemas de tiroides pero con el embarazo lo que se me ha disparado es la tsh y la T4 normal.
Que tengas la tsh en 2.8 yo creo que está muy bien pq los valores suelen estar entre 0,27 y 4.
Resumiendo, a mi me pusieron un tratamiento para bajar la tsh con pastillitas y cada dos meses un nuevo análisis para controlarla. Si no te han puesto tratamiento es pq no es alarmante, imagino, pero si te vas a quedar mas tranquila ve al endocrino aunque sea de pago, o vuelve a tu medico y comentale tu preocupacion, la tiorides es muy importante que esté regulada en el embarazo.
¿no te han mandado repetir los analisis para controlarte??

Hola

A mí me pasó igual en el penúltimo análisis, la tsh normal y la t4 un pelín baja, me dijo el ginecólogo que no me preocupase porque estaba sólo un poquito baja, pero si la tienes muy baja no dudes en decírselo tanto al endocrino como al ginecólogo, sobre todo en el primer trimestre en el que el bebé depende de tu tiroides.
La t4 baja puede deberse a un poco de hipotiroidismo, aunque no sé mucho sobre el tema te aconsejo que no te preocupes pero que no lo dejes pasar.
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana eco de las 12 semanas y estoy negra....
por: pequetilla
5
  Sobre contracciones
por: kristiii1
8
  Alto riesgo obstetrico la paz madrid que se puede hacer para poder ir, tengo 45 años, incompetencia
por: manuela4412
1
  Reglas d 1 dia 4 meses test negativo marcha atras
por: xula192
1
  Contra las estrias???
por: neska173
5

por: cuki121
0
  Ayuda!! vosotras lavais la ropita del bebe nueva antes de ponersela???
por: edimarduran
6
  Será que ya siento al bebe?
por: ariadna2187
4
  Ayuda chicas !
por: sweetmiri
4

por: rociocespedes
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com