Foro / Maternidad

Contra las estrias???

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:18
B
bose_6150487
4/4/10 a las 13:06

hola

hasta el octavo mes mas o menos no me salio ninguna estria, pero de golpe se me a llenado toooda la brriga de estrias, estoy de 38+1 y espero que no me crezca mucho mas la barriga, pero tengo unas cuantas estrias super feas...

me he estado dando aceite de almendras y cremas hidratantes, pero total patatas....

sabeis de algo que nos podamos dar (ahora o despues de dar a luz) que dimismule o que haga mas pequeñas las estrias una vez de que han salido?? por que supongo que no abra nada que haga que desaparezcan

sabesi de algo que fundione una vez que ya han salido???

besos

Ver también

Y
yajing_6366662
4/4/10 a las 13:43

Caca de estrías...
Yo creo que eso no tiene remedio... Lo único que vas a conseguir es gastarte un pastón en cremas que no sirven para nada. Las estrías no se pueden quitar ni con cirujía estética, digan lo que digan. Yo lo único que haría sería seguir cuidándome para que no me salgan más...

I
ilana_9697957
4/4/10 a las 14:13

Cuando están rojitas
dicen q el aceite de rosa mosqueta va muy bien!!!

Violeta+miniña (22+6)

R
rym_6319295
4/4/10 a las 20:18

..a mi me rocomendaron....
...las amigas que no les han salido estrias usavan antiestrias de carreras, crema que se compra en farmacia , la que uso yo es trofolasin y la combino con roc antiesties....soy muy propensa en tenerlas, pero creo que con las cremas me pueden salir, pero menos, al cuidar la piel.....Hay una reafirmante de carreras en farmacias, cual pienso utilizar despues de tener el bebé......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir