Foro / Maternidad

Nunca sere mama con el esposo que tengo

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:53
R
ruht_704871
3/4/10 a las 22:00

Hola chicas me siento tan triste con la situacion que estoy pasando por mas que hablo con mi marido no entiende el no quiere ser padre y yo deseo tener un bebe estoy penzando en separarme por un tiempo con el ya no soporto esto yo penze que al casarse uno iba tener una familia pero no fue a si habiamos hablado de empezar la busqueda pero cuando son mis dias fertiles el termina afuera no se para que me dice que si y despues me hace esto. El es un hombre tan aburrido que pienza que solo es trabajar y pasar encerrado aqui en la casa siempre tengo que salir sola yo le reclamo y por eso terminamos peleando y lo que mas me molesta tambien que si sus hermanos le mandan a pedir dinero el les manda y con migo no quiere tener hijos la excusa que pone que cuando estemos economicamente bien yo no se que hacer. disculpen por desahogarme a si

Ver también

T
tara_5625037
3/4/10 a las 22:40

Marina
YASMIN SIENTO MUCHO LO Q ESTA PASANDO PORQUE SIEMPRE UNA MUJER CUANDO FORMA UNA FAMILIA LE GUSTA TENER SUS HIJOS PERO HIJA MUCHAS VECES LOS HOMBRES SON HACI DE INCULTOS Y PERDONA POR LA PALABRA ELLOS VAN A LO Q LES COMBIENEN A ELLOS HAS LO Q MEJOR TU VEAS ES TU VIDA PERO SI ERS JOVEN Q ME IMAGINO Q SI Y QUIERES ESPERAR UN POCO A VER SI TU MARIDO CAMBIA DE ACTITUD TU MISMA PERO HAGAS LO Q HAGAS SERA LO MEJOR ANIMO . YO AHORA MISMO ESTOY PASANDO UNA TEMPORADA MALA CON MI MARIDO NO EN ESE ASPECTO PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS ES MULATO PORQUE MI MARIDO ES DOMINICANO PERO YO SOY DE ANDALUCIA HIJA ALLI ESTAN CRIADOS DE OTRA FORMA PERO EL SIEMPRE A SIDO BUENA PERSONA NO E TENIDO NINGUN PROBLEMAS PERO LLEVA VARIOS MESES FATAL CON MUCHA MALA FOLLA AHORA ESTA EN PARO COMO MUCHAS CRIATURAS PERO YO NO TENGO CULPA Y NADA LE PARECE BIEN Y YO LO ESTOY MUY MAL TAMBIEN ESTAMOS BIBIENDO EN CASA DE MI MADRE Y EL DICE Q AQUI ESTAMOS BIEN HASTA Q LE SALGA UN TRABAJO POR ESO TE DIGO Q DE UNA FORMA O DE OTRA NO HEMOS CONTADO LAS 2 LO NUESTRO ESPERO Q TE VAYA BIEN Y Q TU MARIDO CAMBIE Y TENGA ESE HIJO O ESA HIJA Q TANTO ANELAS UN BESO Y CUIDATE

R
ruht_704871
4/4/10 a las 3:24
En respuesta a tara_5625037

Marina
YASMIN SIENTO MUCHO LO Q ESTA PASANDO PORQUE SIEMPRE UNA MUJER CUANDO FORMA UNA FAMILIA LE GUSTA TENER SUS HIJOS PERO HIJA MUCHAS VECES LOS HOMBRES SON HACI DE INCULTOS Y PERDONA POR LA PALABRA ELLOS VAN A LO Q LES COMBIENEN A ELLOS HAS LO Q MEJOR TU VEAS ES TU VIDA PERO SI ERS JOVEN Q ME IMAGINO Q SI Y QUIERES ESPERAR UN POCO A VER SI TU MARIDO CAMBIA DE ACTITUD TU MISMA PERO HAGAS LO Q HAGAS SERA LO MEJOR ANIMO . YO AHORA MISMO ESTOY PASANDO UNA TEMPORADA MALA CON MI MARIDO NO EN ESE ASPECTO PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS ES MULATO PORQUE MI MARIDO ES DOMINICANO PERO YO SOY DE ANDALUCIA HIJA ALLI ESTAN CRIADOS DE OTRA FORMA PERO EL SIEMPRE A SIDO BUENA PERSONA NO E TENIDO NINGUN PROBLEMAS PERO LLEVA VARIOS MESES FATAL CON MUCHA MALA FOLLA AHORA ESTA EN PARO COMO MUCHAS CRIATURAS PERO YO NO TENGO CULPA Y NADA LE PARECE BIEN Y YO LO ESTOY MUY MAL TAMBIEN ESTAMOS BIBIENDO EN CASA DE MI MADRE Y EL DICE Q AQUI ESTAMOS BIEN HASTA Q LE SALGA UN TRABAJO POR ESO TE DIGO Q DE UNA FORMA O DE OTRA NO HEMOS CONTADO LAS 2 LO NUESTRO ESPERO Q TE VAYA BIEN Y Q TU MARIDO CAMBIE Y TENGA ESE HIJO O ESA HIJA Q TANTO ANELAS UN BESO Y CUIDATE

Buenas noches
gracias chicas por sus opniones las tomo muy encuenta estuve penzando mucho y he decidido no volverle hablar mas de el tema aunque me duela el alma de no tener un bebe pero no quiero que se sienta obligado pero quiero cambiar muchas cosas en mi para que el se de cuenta que no es cualquier cosa lo que le pido voy a dar un tiempo si recapacita todas las parejas tenemos problemas si no es una cosa es otra muchas gracias por sus consejos cuidense mucho

I
illana_8481005
4/4/10 a las 20:53

Tranquila!
Hola mi nombre es Emi y tengo 20 años entiendo tu sufrimiento una mujer cuando formamos una pareja seria i nos vamos a vivir juntos pensamos que pronto seremos madres, yo yebo viviendo con mi novio 3 años me fui muy joven y llevo con el juntos 5 años y medio el es mas mayor que yo y me gustarme tener un hijo es la ilusión de mi vida ser madre ya que he sufrido mucho de pequeña y necesito el amor de una criatura, pero ahora le lleva sin un trabajo estable ya casi 1 año yo en cambio tengo mi trabajo estable pero quiero tener un bebe y eso me haze sentir muy mal pues contra mas pasa los días mas se que quiero ser mama, asín que tu tranquila si de verdad lo quieres a tu marido habla con el coméntale lo que te pasa y si el te quiere te comprenderá y podréis solucionar le problema vale cariño un bes-azo y cuídate y no te pongas tristes vale reina un abrazo.


EMI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest