Foro / Maternidad

Chicas vuelvo a estar embarazada!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 9:42
Z
zihan_9722205
3/4/10 a las 9:34

Hola chicas, quería compartir con vosotras mi alegría, en enero empecé a escribir aquí para contaros que en ese mismo mes me hicieron un legrado porque tenía un embrión no evolutivo y os comenté todas mis dudas al respecto, etc...pues cuál ha sido mi sorpresa que el día 1 de Abril descubrí que vuelvo a estar embarazada, hoy estoy de 5 semanas y cruzando los dedos para que esta vez sí salga todo bien, si es así seré mami en Diciembre!!! sé que hasta que no me hagan la primera eco y me digan que está todo bien no voy a conseguir estar tranquila del todo. Un besito a todas las futuras mamis!!!

Ver también

S
sigrid_7985021
3/4/10 a las 9:42

Te entiendo perfectamente
yo tuve un aborto no evolutivo de 12 semanas, y en este embarazo,que he tardado un año en quedarme, primero se me metio en la cabeza que era extrauterino, cuando vi el saco a las 5 semanas que era anembrionico, y luego que se pararia como el otro, pero aqui esta ya estoy de 14 semanas y esta perfect@, el miedo no se te va nunca, pero ya veras como ese bebe sale adelante, y vas a pasar las mejores navidades de tu vida!!!! si quiereas ver mis ecos estan en mi perfil la primera es de 5 semanas la segunda de nueve y la tercera de doce, me quede de piedra cuando vi que cambio tanto de las 9 a las 12 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir