Foro / Maternidad

23 semanas y me apreto y me sale leche podria ya tener leche?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:57
B
bente_8012321
2/4/10 a las 21:46

Hola guapas!

os cuento q siempre me a salido como un gel cuando me apretaba las tetis pero ahora me apreto y sale como un gel blanquecino amarillento que si me apreto me chorrea y no se si puede ser leche estoy de 23 semanas.... mi marido dice que si..... incluso a probado succionarme con la boca y a salido mas


A alguna le a salido la leche cerca de las 23 semanas o antes del parto??,
podria ser la leche ya??

gracias un beso


luynour 23 semanas

Ver también

T
tamari_6953574
2/4/10 a las 21:49

Es calostro
y es muy normal que te salga, lo que no es bueno es sacarlo y apretar el pezón px puede desencadenar el parto ya que generas oxitocina

Hay mujeres que echan tanto calostro durante el embarazo que tienen que ponerse discos de lactancia

Besos

H
huiyan_9362784
2/4/10 a las 21:50


Es normalll al principio lo que sale se le llama calostro .. deja que tengas tu bebe ira a mas!!

S
sakira_6391818
2/4/10 a las 22:06

Es muuuy malo!!!
una amiga estaba dando pexo a su bebe de un año y estaba embarazada d 3 meses y n lo sabia, el gine le dijo q se lo quitara xq all succionar el bebe provocaba contracciones q podia provocar aborto.... no la saques!!!! es verdad lo q dice la amiga d q podria provocar el parto!!! guardala para el bebe q los primeros calostros los inmunizan!!!
un beso

M
midori_5280775
2/4/10 a las 22:10

Un poco de tranquilidad!
No es bueno estar todo el día apretando para extraerlo porque generas oxitocina q puede provocar contracciones pero tampoco pasa nada si lo has hacho alguna vez., es imposible guardarlo porque aunque no toques saldrá a lo largo del día, como dice la otra chica yo ando con algodones desmaquillantes desde la semana 20 porque se quita fatal de la ropa!

B
bente_8012321
2/4/10 a las 22:57


Muchas gracias espero que sea normal
solamente me sale cuando me apreto tampoco tengo que andar poniendome discos ni nada como las otras chicas porque solo me sale si me apreto los pezones aunke a lo mejor cuando ya tenga al bebe si me tengo que poner los discos....

espero que despues cuando tenga al bebe tb salga porque todabia me quedan mas o menos 4 mesesitos para tenerlo espero que la leche siga ahi y no se vaya!!


Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest