Foro / Maternidad

Ayer eco 19 semanas me ayudais

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 15:52
A
adila_8299396
1/4/10 a las 17:14

HOLA CHICAS:

LAS MEDIDAS SON:

DBP: 47 (P,80)
CC: 170 (P.60)
CA: 145 (P.55)
LF: 28 (P.20)
PESO ESTIMADO: 290 GRAMOS

EL GINECOLOGO DICE Q ES TODO NORMAL

ME AYUDAIS A INTERPRETARLO?? Q ES DBP Y CC?
GRACIAS

Ver también

A
adila_8299396
1/4/10 a las 17:33

Estoy fatal
MI CUÑADA DICE Q MI NIÑO TENDRA LA CABEZA GRANDE, Y ME HA PUESTO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH...

A
adila_8299396
2/4/10 a las 15:19


T
tamari_6953574
2/4/10 a las 15:43

No te preocupes
el DBP es lo que mide la cabeza de lado a lado
el CC es lo que mide el diametro de la cabeza en horizontal

No te preocupes, no somos simétricos, y 2 milímetros para arriba o para abajo, cambian el percenti enseguida, yo es que no tengo las medidas a mano del mío, tengo ya todo preparado en el coche px mañana cumplo 39 semanas pero el mío tb lleva esas medidas siempre más grandes que el resto, pero mira piensa una cosa, si tu hijo al nacer le mide el CC 10 mm más que otro niño, tu crees que eso se notará????? yo creo que no.

Disfruta y besos

A
adila_8299396
2/4/10 a las 15:52
En respuesta a tamari_6953574

No te preocupes
el DBP es lo que mide la cabeza de lado a lado
el CC es lo que mide el diametro de la cabeza en horizontal

No te preocupes, no somos simétricos, y 2 milímetros para arriba o para abajo, cambian el percenti enseguida, yo es que no tengo las medidas a mano del mío, tengo ya todo preparado en el coche px mañana cumplo 39 semanas pero el mío tb lleva esas medidas siempre más grandes que el resto, pero mira piensa una cosa, si tu hijo al nacer le mide el CC 10 mm más que otro niño, tu crees que eso se notará????? yo creo que no.

Disfruta y besos

Gracias
hombre yo creo qno pero la gente son un poco crueles.. tu sabes la hubiese matado en ese momento, pero paso d ella y ya esta. Bueno espero q tengas una horita corta como dicen por aqui, y q te vaya todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram