Foro / Maternidad

Biberones nocolic de jane

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:02
D
dayara_8529143
1/4/10 a las 10:41

alguien que haya usado estos biberones me puede decir que tal son

Ver también

D
dayara_8529143
1/4/10 a las 15:03

Arriba
ups

G
gizane_8682645
6/4/10 a las 11:38

Biberones nocolic
se lo regalé a una amiga que antes tenia unos parecidos de otra marca, y está muy contenta!!! se limpian mucho mejor los nocolic que los que ella tenia y el efecto anticólico es el mismo! y la, verdad la decoración de nocolic me encantó!

A
an0N_879885399z
3/5/10 a las 16:36
En respuesta a gizane_8682645

Biberones nocolic
se lo regalé a una amiga que antes tenia unos parecidos de otra marca, y está muy contenta!!! se limpian mucho mejor los nocolic que los que ella tenia y el efecto anticólico es el mismo! y la, verdad la decoración de nocolic me encantó!

Los mejores anticólico los dr. brown's
Puede que no sean tan bonitos como otros, pero al fin y al cabo es la salud de mi bebé lo que me importa. Además como el aire que entra en el bibi no se mezcla con la leche de dentro porque se canaliza por el tubo, no se oxidan las vitaminas, y previene la otitis media... qué mas se puede pedir a un biberón?.
No compres los Bebe Due, que no tienen repuestos y si se te pierde o rompe alguna pieza, tienes que comprar el bibi entero... se venden en Farmacias.

A
an0N_879885499z
18/5/10 a las 18:02

Yo también prefiero dr. brown's
A mi me han ido genial, nada de cólicos y además he leido que ayudan a manterner las vitaminas de la toma, porque con otros bibis se oxidan al mezclar el aire que entra en el bibi conla leche de dentro. En este biberón, como se separan el aire y la leche, no se oxidan las vitaminas de la leche. Es genial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest