Foro / Maternidad

Embarazo de 4+6 no se va nada

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 18:19
T
toria_6324532
31/3/10 a las 22:31

el lunes fui ah urgencias por dolor me hicieron una eco y no se veia nada ladoctora dice que es muy pronto para que se vea pero yo estoy preocupada me hicieron una beta y la tenia ah 3656 osea que ah subido bastante este martes cumpli 5 semanas y la semana que viene estare de 6 se vera algo ya? ah mi tranferencia fue el 11 de marzo y mi regla el 23 de febrero

Ver también

C
cesca_6314053
31/3/10 a las 22:41

Estoy como tu
yo me ize la ia el 9 osea q esty exactamente de 3 semans y 1 dia pero me dij el gine q se contaba desde la primera falta osea q estoy de 6 semanas y 1 dia y fui el viernes y se veia solo el saco y otro saco pero boorroso osea q no se ve mu bien y no se save i ese tambien sera otro osea q asta el dia 9 no sabre si traigo 2 y si ay embrion pero esperemos q sii besitos y animo guapi

V
vali_6472808
31/3/10 a las 23:39

A mi me paso..
Tranquila a mi paso,en la semana 4 me hicieron y no habia nada de nada,me dijieron q me estaba x bajar la regla!a las 2 semanas me repitieron y ya se veia embrion c latido.Asique tranquila,seguramente en unas semans se vera.Saludos y suerte!!


Gisell 14+6

T
toria_6324532
1/4/10 a las 10:46
En respuesta a vali_6472808

A mi me paso..
Tranquila a mi paso,en la semana 4 me hicieron y no habia nada de nada,me dijieron q me estaba x bajar la regla!a las 2 semanas me repitieron y ya se veia embrion c latido.Asique tranquila,seguramente en unas semans se vera.Saludos y suerte!!


Gisell 14+6

Gracias
tengo que ir la semana que viene al ginecologo de la consulta fiv espero que algo se vea

A
aarti_744697
2/4/10 a las 18:19
En respuesta a vali_6472808

A mi me paso..
Tranquila a mi paso,en la semana 4 me hicieron y no habia nada de nada,me dijieron q me estaba x bajar la regla!a las 2 semanas me repitieron y ya se veia embrion c latido.Asique tranquila,seguramente en unas semans se vera.Saludos y suerte!!


Gisell 14+6

Gracias.. me reconfortan sus palabras!!
chicas... yo me hice mi primer eco a las 4 semanas exactas y no se vio nada,, estaba un poco preocupada, pero ahora que leo sus comentarios me quedo mas tranquila,,, es mi segundo embarazo y aunque ya viví uno y se lo que son los síntomas, la experiencia que vivi me dejo muy dolida y ahora me preocupo mucho por todo,, en mi embarazo pasado mi bebe nacio de 30 semanas y a los 4 dias de nacido, dios decidio llevarselo con el. hoy despues de 6 meses... Dios me da nuevamente la dicha, peroo solo que estoy preocupada pk en el eco no se vio nada.. me dieron cita para dentro de 10 dìas,, Dios quiera y todo salga bien

Mis mejores deseos para todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir