Foro / Maternidad

En que semana os hicieron la primera eco?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 19:11
I
inoa_8332325
31/3/10 a las 9:53

he llamado para pedir hora con el gine del privado y me han dado el 08-04 que estaré de 6+1 ¿no es muy pronto aun? que se ve en la eco de 6 semanas se ve ya el embrion?? y si se ve deberia escucharse el corazon??? muchas gracias. Mary 5s

Ver también

J
jiayu_5992191
31/3/10 a las 10:06

Claro que se escucha
en mi primer embarazo me hice la eco a las 6 semanas y en el segundo a la 7, y en ambos se vio el embrion perfectamente , se le veia muy poco formado pero el corazon se le veia y oia a 100 por hora, ya veras te vas a quedar alucunada, sera vaginal claro, porque en la tripa aun es pronto, suerte

A
an0N_540107599z
31/3/10 a las 10:30

Semana 8
Hola guapa,
Mira te cuento mi experiencia. Yo tengo las reglas superirregulares, la ventaja es que como llevo tanto tiempo buscando controlo mi ovulación bastante bien. Con lo cual la detecto con el tema del flujo y demás síntomas.
Cuando llamé para comunicar que estaba embarazada la pobre chica no sabía cuando darme la cita porque no hay quien le saque punta a mis ciclos. Así que me dió para una semana que coincidió que era la semana 6. Me dijo que si no se veía nada me la repetirían más adelante.
Después de hacerme la eco y hablar con mi gine sobre mis sospechas de ovulación, me dijo que todo coincidía con el tiempo que pensabamos. Sólo se veía el saco gestacional, (pero era del tamaño adecuado para mi tiempo de gestación), porque el embrión es muy pequeñín, veía una ligera manchita como si fuera mi peque, pero todavía era muy pequeño para verlo bien. Así que me dio cita para la semana 8, en concreto estaba de 8+5 porque retrasó un poco la cita ya que tenía que atender un parto el día que me tocaba ir a la consulta. Y en ese momento se veía y se escuchaba su latido perfectamente. Todo concordaba con las fechas que habíamos barajado.
Así que si no se ve el embrión pero sí el saco, no te preocupes, te repetirán la eco más adelante.
Un abrazo,
Ana, 13+5

I
inoa_8332325
31/3/10 a las 15:51

Gracias chicas
ya os contare.

V
valia_5138275
31/3/10 a las 16:06

Yo esperaria
hola, hay a gente que ya se le ve el saco, el embrion y el latido con 6 semanas; pero por si acaso, te recomiendo para que no te lleves sustos como me paso a mi y a mas chicas del foro, que esperes al menos una semana mas, ya que si por ejemplo ves solo el saquito, pasaras una semana muy preocupada hasta la proxima ecografia. Es un consejo, ya que entiendo la impaciencia de verlo cuanto antes, pero creo que es mejor esperar unos dias mas. Yo me la haria de 7 u 8, desde luego si vuelvo a quedarme embarazada otra vez esperare para que no me vuelva a pasar..

Z
zaira_6342383
2/4/10 a las 17:23


Ola wapa yo soy del seguro pribado y mi prera eco me la icieron de 9 2 se beia perfecto pero no me pusieron para oir el corazon . Yo creo que es pronto todabia para verlo del tiempo que estas pero no se no me agas mucho caso un beso muy fuerte y ya nos contaras

A
an0N_974271499z
2/4/10 a las 18:40

Hola chica
ESTO VA COMO VA JEJEJJE NO SE AMI ME LA ICIERON EN LA SEMANA 13 Y SE VEIA BIEN LUEGO LA 2 ECO FUE ALLER POR CIERTO ME DIGUIERON QUE LLEVO UN NENE.BUENO BEOSSSS CREO QUE SI SE VERA PERO NO SE AMIGA JEJEJEJ.BEOSSS CUIDATE

G
geneva_7290477
2/4/10 a las 19:11

Ola
te digo lo ke opino
ai xikas ke se lo acen muy pronto y todavia no se ve nada y se empiesan a preocupar x nada y pasarlo mal .......yo entiendo ke ai ganas yo tben las tenia !!!!
yo me la ice la semana 12+6 y sali super contenta xk ya estaba formadito tenia ya todo escuxe el corazonsito
yo creo ke es un poko pronto pero si el mediko te a dao cita ese dia pos nada el sabra lo ke ace
besitoooos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir