Foro / Maternidad

Necesito una ayudaaaa!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 5:31
N
nydia_6362862
31/3/10 a las 5:21

Hola chicas! como estan?? bueno tengo una duda... esta tarde fui a la ginecologa, y le conte lo que me estaba pasando.. por el tema q tnia ; mareos, manchaba con flujo color marron, nauseas, dolores lumbares, colicos en la pelvis... derivo a hacerme unos estudios para descartar una infeccion urinaria.. ahora, llegue y dormi toda la tarde.. cuando desperte, me comenzo a doler la pelvis (asi como si me estuviese por bajar la regla) d una forma muy constante y fuerte!!!.. cuando camino,.. me duele, y cuando orino., siento que algo me va a bajaar! que es? a que se debe!!

Ver también

R
ruht_704871
31/3/10 a las 5:27

Hola
no sera que estas embarazada dices tener muchos sintomas que parecen de embarazo espero sigas bien cuidate.

N
nydia_6362862
31/3/10 a las 5:31
En respuesta a ruht_704871

Hola
no sera que estas embarazada dices tener muchos sintomas que parecen de embarazo espero sigas bien cuidate.

Sii
Si! si estoy embarazada.. tengo casi 6 semanas.., justamente por eso quiere descartar la infeccion.. ahora me esta doliendo mucho mucho el abdomen bajo.. camino y me agarra un dolor tremendo, y cuando orino siento que me quiere bajar algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir