Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 5:30
T
tanya_7240740
31/3/10 a las 4:44

hoLa,,,! estoy tomando anticonceptivos [yasmin] pero no por control natal, sino para regular mi regla tomo 1 tableta cada 24 horas por 21 dias y de ahi las dejo de tomar 7 dias y comienzo de nuevo, llevo 3 meses con el tratamiento, tengo sospechas de estar embarazada, ayer tome la ultima tableta y hoi fui a hacerme al laboratorio un examen de embarazo sanguineo, salio negativo, mi duda es,,,,: el hecho de qe este tomando los anticonceptivos pueden alterar el resultado del examen?
[un amigo doctor me dijo qe no lo altera pero aun asii tengo mucha duda]

Ver también

P
penda_8322430
31/3/10 a las 5:30

Respuesta! espero que te ayude
Estimada amiga te comento en principio que en si la pastilla actua como controladora natal por mas que tu la tomes por otro motivo, te has olvidado de tomar alguna?¿
Te comento que el efecto de la pastilla no altera para nada el resultado de los test tanto sanguineo como el evatest comun.
Por otra parte hace cuanto tomas las pastillas, recerda que los primeros tres meses el sangrado puede ser irregular y hasta incluso no venirte (en mi caso los primeros meses que comence con la pastilla no me venia y ahora me viene solo dos dias y muy poco, pero es normal por la toma de la pastilla)

Yo creo que no tendrias que preocuparte.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook