Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda con hcb

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 5:11
L
lilly_5333207
31/3/10 a las 1:11

Me hice el examen de HCB gonadotropina y me salio en 745 mlU/mL. Deseo mucho un bebe. Estaré en embarazó??

Hace 8 dias tuve un sangrado fuerte....dicen que pudo ser aborto espontaneo..pero no quiero pensar que eso haya sido. Deseo que me ayuden.

Desde ya agradezco sus respuestas. Cuidense!!

Ver también

V
vali_6472808
31/3/10 a las 5:11

Mariposa
Ese valor es de embarzo,ahora seguramente veran si coinside el valor q te dio c las semanas de embarazo q supuestamente estas,supongo q equivalen a 5 semans mas o menos,en tu analisis deben poner referencia de valores=semanas.. Seguramente te mandaran eco trasvaginal para ver en q condiciones esta el embrion y tambien otra beta para ver si se multilica la hormona o no..Si se multiplica es xq el embarazo sigue su curso pero si desciende o mantiene lamanetablemente es q no.. Pero tenes q estar tranquila y llevarle cuanto antes al doc el analisis y veran q pasa.Desde ya te digo q el valor es positivo y q avces el snagrado puede ser x implantacion o otros factores q son normales para las primeras semans,pero bueno a ver q es lo q pasa.Mucha suerte q salga todo bien,bendiciones y contame como salio todo.Saludos y tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir