Foro / Maternidad

61 kg y 16+1 semanas, cuánto se puede engordar??

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:26
S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 22:17

Chicaaas....no quiero terminar muy gordaaa después del embarazo!!...Y yo nunca eh sido adicta al peso...asi que no se cuanto pesaba antes de salir embarazada...lo que si sé es que no he engordado mas de 5 libras si eh engordado..!! Cuánto es lo normal de subir de peso en el embarazo? O eso no se puede controlar mucho??

A los cuántos meses o semanas es que más se empieza a ganar libras? Mi esposo es super flacoo y no me imagino yooo todaaa grandotaa...que ya de por si me siento así, al el ser flaco...hahahahahahahah!! Algunos consejitos...aparte de las frutas entre comidas!! Pk me dan mis antojos de comida rápida! Como han manejado lo del peso!! Y si hacen algún ejercicio o caminan en la mañana o tarde? Piscina.etc!!

Les agradecería mucho su respuesta! Saludos a todas!

Ver también

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 22:37

Hahahahahah disculpa!!
Se me olvidó lo tenía pendiente....136-137 libras!!!! Me pesé ahora mismo casi y ya he comido bastante hoy!! Y me pesaron hace 1 mes y 1 semana en el gine y pesaba 136 lbs también!!

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 22:39


mmmm y libras no seee!! =S....LOL.....5 libras creo que son 1kg y medio!!

1 libra equivale a 0,45359237 kilogramos (1 lb 0,4536 kg); y a su vez 1 kilogramo es igual a 2,20462262 libras (1 kg 2,205 lb)

V
vali_6472808
30/3/10 a las 22:57

Jejeje
Es un tema el peso! Dicen q lo ideal es un kilo x mes,pero eso no se cumple casi nunca,lo ideal seria entre 9 y 12 kilos engordar.Xq las ultimas semans se retiene mucho liquido y ahi se engorda bastante. Yo baje 3kg,x ahora no me asusta xq yo mido 1,62 mas o menos y peso 62 kilos,entonces estoy gordita,la perdida de peso no me afecto..pero bueno vamos a ver cuanto aumento!Espero no muchos xq sino voy a parcer una pelota!jajaj pero bueno tendremos tiempo de bajarlo c el bebe nacido!jejje Besitos !

A
an0N_554207799z
30/3/10 a las 23:14

Hola jessy2200
Te cuento en mi primer embarazo cuando quede embarazada pesaba 129 lb ya al final del embarazo pesaba 156 y mi nene peso al nacer 7 con 10 , no me acuerdo exacto pero yo se q cuando tienes un tiempito los medicos expectan q subas de 1 a 3 libras creo por seman o algo asi perdoname ya ha pasado bastante tiempo de eso ,pero abeces no ahi q dejarse llevar mucho en cuestion a lo q diga el medico a mi medecian cada rato q tenia q comer mas yo decia esta loco ,que quieren q termine como una vaca y el bebe q me lo tengan q sacar por cesarea jaja, yo comia unas 6 a 7 veces al dia 3 comidas 2 meriendas 1 postre ,prefilible mente comer en la casa y una comida balanceada , fruta ,pan ,granos ,verduras,cereales lo normal y evitar las comidas rapidas ya q contienen muchas grasas saturadas y en vez de veneficiarte lo q vas a conseguir es engordar mucho mas rapido ,una vez tengas a tu bebe vuelves en poquito tiempo al peso q empesastes y si das pecho vajas mas rapido ,espero esto te ayude un poco ,muchisima suerte cuidate mucho y como ejercicio puedes caminar eso es buenisimo y si tienes una trotadora en tu casa mejor asi te animas mas , ejercicio de poco impacto puedes hacer .

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 23:26

Gracias akira027 y gisel09!!
Hahaahha...vamos a ver como voy con eso del pesoo.....Porque a veces me da mucha hambree!! Gracias por sus anécdotas....haré algo de caminata y meriendas a ver como me va! =)..... Suerte a ustedes también, que todo les salga bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook