•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como manejar los celos de mi hija

La verdad es que ya estoy agobiada por que mi hija está celosa con la llegada de su nueva hermanita,
tanto que ya no me obedece, me hace rabietas, dice que no quiere a su hermanita, de noche
ella no me deja dormir; ya no quiere quedarse ni en su cama a dormir!!!!!!!!!!!!
Estoy de casi 38 semanas y ya no aguanto los dolores de espalda, y quiere que la traiga en brazos!
Éste sábado me harán cesárea y ya nacerá mi bebé, lo que me preocupa es como haré para ir acercando
la bebé a mi hija de tres años..............
Algún consejo??

Danna (37+6)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ufff que complicado!!!

La verdad que es difícil sera mamá, a veces crees estar haciendo lo correcto
y resulta que puedes hacerlo mejor.
Verito!!!! que situación, te mando besitos a ti, a yadira y a david!!

POR QUE NO VIENEN LOS BEBÉS CON MANUAL DE POR VIDA!!
JAJAJAJAJAJAJA

Hola chicas

hola chicas yo estoy de 20 semanas y aunque mi hijita ya tiene 6 años ella tambien se pone celosa ,me dice que todos hablan de su hermanito pero de ella nada y a mi me pone mal sus comentarios .lo que trato de decirle es que ella sera la hermana mayor la que cuidara a su hermanito la que me ayudara a cambiar bañar y demas cosas ella aveces esta contenta pero derepente se acuerda y me dice que nadie le hace caso y cuando llegan sus tias les dice que las quiere muchisimo aveces me da penita cuando ella hace esos comentarios pero me pongo en su lugar y se que hasta podia haber hecho lo mismo trato de comprenderla y decirle cuanto la amo y lo feliz que me hace tener dos hijitos que a los dos los amo un monton,espero que a todas nos vaya bien cuando nascan nuestros peques. y tener mucha suerte con nuestros hijitos.

Hola danna

pues yo estoy como tu jaja mi niña aparentemente esta contenta ante la llegada de su hermanito pues habla mucho de el me besa la barriga... pero es un trasto cada vez su actitud es mas agresiva además creo que la ausencia de su papa también le afecta no deja de intentar llamar la atención ayer mismo me rayó la cómoda del bebe yo lo que intento es hablar mucho con ella y pienso implicarla en el cuidado de su hemanito pues ella es la hermana mayor para que se sienta importante y pues me ayude a elegir la ropa del bebe, traerme los dodotis, ayudarme con el baño...tambien pasar mas tiempo con ella y hacer cosas que le gusten asi no se sentirá desplazada y espero que funcione y lo lleve bien.Bueno wapa espero que te sirva de algo y SUERTE el sábado!!!
BESOS PARA TI, ROMINA Y LUNA
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID J (38+2)

Hola

mi hija tiene 2 años y 10 meses y tb ha pasado un par de meses que no veas, se le ha juntado entrada de guardería y embarazo, estoy de 38+3, ahora lo llevamos bien, pero hemos pasado un tiempo malo, tanto su padre cómo yo hemos sido constantes, firmes, no hemos prestado atención a su comportamiento negativo, hemos reforzado el positivo, mi hija llegaba a vomitar pero como no le hacíamos caso dejó de hacerlo, la suerte es que duerme en cuna aún y no se levanta, se despertaba pidiendo venir a nuestra cama, pero le decíamos que no. Ha llegado hasta a hacerse pis por la noche.

Lo hemos llevado por fuera con paciencia, mucho cariño, y dándole mucha seguridad, no enfadándonos, ella tb quiere siempre brazos pero yo no la cojo no le digo que es px estoy embarazada, sólo le digo que tiene que ir andadndo o en el carro, que pesa, pero su padre sí que la coge

Tranquila que se le pasará, tendremos que dedicarles tiempo a solas cuándo nazca el bebé, y hacer que les resulte divertido ayudarnos al pañal, ducha etc., hacerles importantes.

No te preocupes que todo irá bien.

Besos y suerte

Dandole mucho cariño pero con disciplina....

lo que no puede es conseguir lo que quiera con las rabietas, porque entonces estás perdida, y cuando este de buenas darle toda tu atención y cariño, eso si, sin dejarle hacer lo que quiera, levantarse de noche, tener que cojerla en brazos.... hazle sentir importante, que ya es la hermana mayor, y que te ayudará mucho con el bebe, dale tareas sencillas como ordenar la ropita del bebe, así se sentirá parte del recibimiento del bebe. Y sobretodo no la cojas en brazos, que te harás daño! Suerte y paciencia.

Los celos es una reaccion normal

Hola amig@:
El hecho de que hasta ahora todas las atenciones eran para tu hija y ahora aparezca un nuevo herman@ con quien compartir juguetes, atenciones, etc, no es facil para nadie.
Es una reaccion normal que aparezcan los celos, las rabietas y las regresiones.
Pero cuando nazca el bebe seguramente que irá cambiando su actitud.
Es importante que le dejeis claro que la llegada del bebe no supone que la vayais a querer menos, que las quereis a las dos por igual, si das un beso al bebe dale otro a ella.
Transmitele que como hermana mayor tiene un papel importante y responsable en la familia. Tiene que cuidar a sus hermanit@; dejala mecerla, darle el biberon, ver como cambias los pañales, que te ayude en el baño del bebé,...Asi poco a poco la ira aceptando y aceptara su nuevo rol.
Espero haberte ayudado.
Animo y suerte!!

Hola

Yo estoy en tu misma situación y no te puedo dar consejos, mi hija ha cumplido tres años el 19 de Marzo,yo estoy embarazada de 36 semanas de otra niña, mi hija lo lleva fatal está insoportable, incluso comenta que le ha pegado el bebé, acabamos de sacar el moises, el carro con capazo... y ella empieza a hacer como que es un bebé.. lo lleva mal desde el principio, tiene mucho caracter, es muy posesiva y retorcida, me da pánico el nacimiento, hoy que no tenía guarde y yo de baja no me ha dejado ni moverme, todo lo que ella quería hacer hay que hacerlo sino la lía. Si alguna ha vivido esta experiencia por favor que nos ayude.

Uf

debe ser muy dificil, mi nena tendrá 22 meses cuando nazca su hermana, y espero que los celos duren menos!

lo que veo en mis sobris, es que hay que darles muchas atenciones, muchos mimos, no estar siempre con el bebe, dejarles colaborar en cambio de pañal y esas cositas, que se sienta importante, no darle mucha importncia a las cosas, tener un ojo vigilante pero sin reñirle constantemente,...nose, lo celos son inevitables, pero con pequelas cosas se puede hacer que duren menos y sean menos intensos..

suerte con la cesarea y con la niña!!!! con 3 años son viejas en miniatura y se las saben todas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jabones intimos
por: uchite
6
  Por fi, necesito ginecólogo de valencia, espero vuestra ayuda
por: felicitas81
5
  Alguna toma natalben?
por: marichumz
21
  ¿¿que se puede ver en la eco de las 12 semanas?
por: pequetilla
5
  Medidas de la ecografia - 34 semanas
por: rakel585
1
  A las que os ha dado diabetes ..
por: garcias1
7

por: buffalita
0

por: platjadaro
0