Foro / Maternidad

Sobre coger pesos

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 19:00
G
gitana_8001720
30/3/10 a las 17:16

Hola, ¿hay un peso máximo indicado del cual no nos debamos pasar? Quiero prevenir y no excederme llevando cosas muy pesadas, como por ejemplo subir a casa una compra descomunal... o ir a la fuente y cargar con varias botellas.

El caso es que no es la primera vez que noto un pinchazo al coger alguna carga de 5 kg aprox. o a mi sobrina.

Gracias!!

Ver también

B
britta_5863392
30/3/10 a las 17:22

Es cierto...
tanto yo como alguna amiga más hemos notado lo mismo... tb al exprimir la fregona. Evitalo y pide q te ayuden. Yo el peso exácto no lo se, xo hazlo x sentido común q seguro te sirve, ya q eso dependerá mucho de cada mujer y su complexión.

J
jyoti_5519771
30/3/10 a las 18:13

Hola!
como te dicen las compañeras más abajo con lo de la fregona sí que lo he notado. Al escurrirla me pincha la barriga así que nada, la de he descartado. Y con la compra hago como segundoembarazo, tengo que ir con mi pareja porque si no es demasiado.... Yo en mi trabajo tengo que coger peso de vez en cuando y agacharme mucho así que yo que tu no haría como yo, que estiro demasiado... aunque nada, en tres semanitas me pillo la baja!

G
gitana_8001720
30/3/10 a las 18:49

Gracias por las respuestas
Ahora ya siempre procuro hacer compras pequeñas, porque mi marido nunka se sabe a que hora termina de trabajar.

Evitaré los pesos.... y de paso me aprovecho para que pase él la fregona jajaja

A
an0N_974271499z
30/3/10 a las 19:00
En respuesta a jyoti_5519771

Hola!
como te dicen las compañeras más abajo con lo de la fregona sí que lo he notado. Al escurrirla me pincha la barriga así que nada, la de he descartado. Y con la compra hago como segundoembarazo, tengo que ir con mi pareja porque si no es demasiado.... Yo en mi trabajo tengo que coger peso de vez en cuando y agacharme mucho así que yo que tu no haría como yo, que estiro demasiado... aunque nada, en tres semanitas me pillo la baja!

Hola
no se yo estoy de 21 semanas y hago faena = hasin siguere currando de echo estoy currando en un bar y ya me han dicho que la ultima semana me la puedo coguer pero yo aguantaare como mi hermana hasta los ultimos dias.luego ya me coguere la baja para estar mas semanas con mi bebe.besoss aaaaa!!!! lo de perso si hay un limite lo normal son coguer unos 13 kilos durante el enbarazo yo ya he coguido 10 kilos.y estoy de 21 madre mia jejeejje y de momento no me afecta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir