Foro / Maternidad

¿¿que se puede ver en la eco de las 12 semanas?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 16:52
H
heidi_5783873
30/3/10 a las 16:33

Hola chicas! Dentro de unos días tengo la ecografía de las 12 semanas.El caso es que ya hace casi 3 semanas que no veo a mi pequeñin y estoy en un sinvivir...En la ecografía anterior sólo pude ver un bultito y una especie de muñones, que se supone serán sus futuros bracitos.
Me gustaría que me contaseis qué es lo que se puede ver en mi próxima ecogafía...
Estoy un poco preocupadilla también por lo del pliegue nucal del bebito (pues lo van a mirar) y porque no sé si irá adelante o no...Creo que estoy un poco neura, ya que tuve un aborto temprano hace unos meses y las que pasamos por eso, por lo menos yo, creo que ya no disfrutamos el embarazo como debieramos...
En fin, echadme una manita...Gracias, guapas!!

Ver también

C
chao_8423839
30/3/10 a las 16:36


la eco q tengo puesta como foto es a las 12 semanas......la anterior a esta fue a las 8 semanas y no veas como se nota el cambio...besooss

B
britta_5863392
30/3/10 a las 16:52

Como dice la compi...
no veas q cambio!!! yo me hice la primera de 7+5 y la segunda de 11+4 y q cambiazo!!! en mi perfil hay una foto de esta última. Se ve formadito, formadito: el corazón tb te lo ponen xa q lo escuches, las manitas, el hueso nasal, el paladar, los pies... se ve todo! y tb lo ves moverse, el mio hasta saltaba, ejejej.
En cuanto a los nervios, decirte q yo estaba igual q tu1 es como q lo del embarazo no puede ser real áun, sin embargo, cuando lo ves te das cuenta de q todo ha salido bien, de q es real, de q tu bebé está ahí.
Tranquila guapa y disfruta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir