Foro / Maternidad

38 + 3 dias !!!. que rollo, hijas mias...

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:49
G
gladiz_9662531
30/3/10 a las 14:43

Pues eso... Estoy hartita... Desde la semana 30 se me ha hecho interminable...Ademas, no tengo un dolor, ni una contraccion...

Cuantas iguallllll ??????, Desahoguemonos...

Besos,

Maria

Ver también

Y
yajing_6366662
30/3/10 a las 16:38

Vidas paralelas! jeje!
Hola chiquilla,

Yo estoy exactamente igual que tú. De 38+3 y hasta las narices... Se me hace cada vez más pesado sobre todo por las noches porque me meto en la cama y no me duermo hasta las 3 de la mañana y claro por la tarde me da un sueño horroroso. Además me duele mucho la espalda y tampoco siento contracciones, ni tapón mucoso, ni na de na... Y tengo muchas ganas de que nazca mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Estás entonces para el 9 de Abril? De donde eres? En fin, está bien compartir desesperaciones, jeje!

Besitos,

María

M
meryam_718944
30/3/10 a las 17:50


Yo estoy de 38+1 y tambien estoy deseando que todo acabe por una parte y por otra me da penilla porque el embarazo es una experiencia preciosa , pero bueno estoy deseando verle la carita a mi niño .
Yo si que tengo dolorcillos de regla de vez en cuando y contracciones pero nada mas ni rastro de tapon ni de nada de momento.


Besos, chicas

K
keke_9042334
30/3/10 a las 23:07

Hola!
Yo también estoy como vosotras... estoy de 38 semanas y de momento ni una contracción para colmo a las 36 semanas la comadrona me dijo que pensaba que no iba a llegar a las 40 así que más pesado se me esta haciendo... estoy deseando notar alguna contracción, pero no hay manera...

Raquel.

Y
yeneba_5994279
30/3/10 a las 23:31

Me paso igual...
Hola bonita, aunque yo di a luz el pasado 17 de febrero, os cuento, yo en la semana 40 nada de nada, ni contracciones, ni tapon, los monitores una risa, linea recta, vamos na' de na'. Al final me provocaron el parto, pero vamos ni esas, en 7 horas dilaté 2 centimetros, asi que acabó en cesarea..., de todas formas os comento, mi medico me dijo que el parto, aunque no hayan sintomas se puede desencadenar en cualquier momento, asi que paciencia y disfrutad lo que os queda de embarazo porque es una experiencia unica. besetessss

A
almira_5838237
30/3/10 a las 23:49

Aqui 38+2 ....
pues estamos todas mas o menos , ni contracciones , ni tapon , ni nada de nada....
El dormir es lo peor , ya sufro cuando llega la noche pq siempre he dormido como un liron y ahora no hay manera . Pero tengo unas ganas de tener a mi niña ....

Poco a poco iremos cayendo todas , ya vereis .

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram