•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Productos marca deliplus(mercadona) para el bebé

Hola barriguitas.
He visto en el mercadona una mochilita muy mona con productos para el bebé(crema culito,jabón,colonia,crema hidratante...)
Que pensais sobre esta marca??
Yo pensé en comprar productos en la farmacia pero yo uso muchos productos para mi de la marca deliplus y me va muy bien pero no sé si para el bebé....
Alguna lo ha utilizado con los peques??
Gracias guapas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Productos mercadona

Hola!!!
Yo tengo una niña de casi 3 meses y desde que nació estoy utilizando productos de MUSTELA pero como es bastante caro y hay que mirarse la economía...decidí ir al Mercadona y comprar productos deliplus y los estoy utilizando y de mmento me van bien...Las toallitas están bien y son muy baratas, te vienen 80 y no llega a 2 euros y las de mustela me valían 9 euros.
Creo que hay que ir alternando productos....

Un saludo

Yo tambien utilizo deliplus

Hola.
No se si podré ayudarte ya con tanatas opiniones como te han dado pero haya va la mia.
Los pañales no te los recomiendo, si bien es cierto son estupendos no irritan ni hay fugas pero tiene un olor espantoso no se de que celulosa lo hacen que cuando se mojan huelen mal.
En cuanto a geles, cremas hidratantes y demas son muy buenas mi hija lleva usandolos desde que nacio y no ha tenido ni un problema de irritaciones ni alergias.
Los pañales que te recomendaria sin dudarlo Dodot son caros pero como se dice las gallinas que entran por las que salen absoben mas y por lo tanto les cambias menos, y los que aguantan hasta 12 h es cierto aguantan. Porque yo empece a comprarlos mas baratos como los del Eroski que tb son muy buenos pero llega un momento que si te ahorras pero como los tienes que cambiar mas a menudo se te gastan antes y al final te gasta lo mismo que si le compras Dodot.
Puedes ahorrar en algunas cosas pero con el culito de tu bebe no juegues.

Muchisimas gracias chicas.

Gracias por todas las respuestas.
Pues compraré la mochilita,me ha gustado para llevar sus cositas cuando salgamos de paseo.
Sobre lo de los pañales,no cojeré los del mercadona.Me gustan los del carrefour.
Las toallitas tampoco me gustan,las del carrefour tambien pienso que son mejores.
Pero la cremita del culete la he estado usando con el hijo de mi marido y siempre le ha ido bien,tambien he utilizado los geles y champú.Pero claro para el bebé no sabia si seria bueno...
Gracias barriguitassss

Toallitas ni se te ocurra!!!!!!

Hola, compre por un tema de precio las toallitas para el culete, en el paquete dicen que no llevan alcohol, y eso es mentira, le dejaron el culete y el chichi a mi nena todo escocido, asi que con ese ejemplo deli plus, nunca mais!!!!!!!!!!, las toallitas que uso ahora por si os interesa son de la marca huggies, son una pasada mullidas y sin alcohol. un besete para todas....

Muchisimas gracias

Repito muchisimas gracias.
Porque esta misma duda la tenia yo, y asi al ver vuestros post creo que se me aclararon

Hola guapa!!

Hola guapa!!! pues yo te puedo decir que los productos de deli son buenos, son marcas blancas, seguro que si vieramos en la etiqueta suavinex no nos lo pensabamos, pero asi........ pues te hacen dudar. Pues en deli, las cosas son de la marca suavinex y muchisimo másss baratas y con forme esta hoy la vida, merece la pena ir ahorrando en algunas cositas para poder gastarlo en otras............... Pero bueno, al final es decision de cada cual los productos a gastar o el dinero...
Bueno, como te digo, la decision es tuya, yo sí que la he comprado!!!
Besos

Nosotros los usamos

Hola! Mira, durante el embarazo y después del parto usamos todos los champús, geles, colonias etc. de marcas que nos habían regalado bien familiares o bien de muestras (y tengo que decir que tanto con mi hija primero, como con los mellis después nos duraron bastante) pero una vez terminados decidimos probar con los productos deliplus ya que yo utilizaba algunos y me parecían muy buenos y a mi me parecen muy buenos, mis hijas usan el champú y el gel de deliplus y nos van genial, les dejan el pelito suave y huelen fenomenal, a mi me gustan mucho. La colonia no la hemos probado. Sin embargo los pañales los probé y los del carrefour son mucho mejores, muy buenos. Espero haberte ayudado un poco. Bss

Según tus gustos y necesidades

Tienen muy buena fama, y yo casi siempre compro en Mercadona, pero a mi no me han ido muy bien, sólo en los que no tengo necesidades especiales.

Hablo de cosas de bebés y niños en gral:
Por ejemplo toallitas y pañales, bien, ( pero vamos, como cualquier otra marca)
- el champú, bien, pero se gasta enseguida, no se dónde está el ahorro
- el desenredante del pelo (infantil), si muy barato, pero parece agua.. pero como ahí no venden otro... lo compro (un poco mafiosillos si son los del mercadona)
- las cremas, para mi ni la de las pieles atópicas ni la de aceite de oliva ni nada, mi hijo tiene la piel un pelín atópica llora como un condenado cuando se la hecho. Sin embargo con Nivea caja azul (tb bastante económica de maravilla). A mi tb se me quitan las irritaciones con ésta
- cepillos de dientes, creo que le duraron 3 días, se aplastaron , cuando uno de marca le dura sin aplastar un mes
- la pasta de dientes...la tengo, pero a saber si será efectiva viendo lo demás
- la crema del culo... como si le hechas agua, cuando lo tiene irritado mejor una pasta al agua (tipo eriplast) de farmacia
- los jabones del cuerpo, para mi malos, tienen JABÓN, mejor comprar gel sin jabón (por ej, ISDINde farmacia tb)

Bueno, en fin, espero no haberte hecho un lío, tu rígete por tus necesidades y lo que pruebes, a lo mejor a tu hijo no se le escuece nunca el culo y le va bien...

Porque se creo deliplus

Hola,

mi hermana me ha contado que la marca Deliplus surgio porque la hija del dueño de mercadona -supongo que ya sera una chica- tiene muchos problemas dermatologicos, y que el mismo promovio una serie de productos. La verdad es que a mi me parecen muy buenos, los de adultos....los de bebe aun no los he probado.

Yo tengo los de la marca Weleda, tambien se compran en farmacias...son aun mas naturales que Mustela; pero eso ya depende de lo delicado que sea el bebe!

Un beso

Lo de la hija se creo realmente mercadona por eya

por: jenny87211

Xq es celiaca y los. Celiacos tienen grandrs problemas de piel... Pero tb por eso mercadona tiene tantas cosas sin gluten p.d mi hija es celiaca por eso lo se

Hola

precisamente esta mañana lo he comprado yo todo en mercadona para la canastilla. el gel, champu, colonia, pañales, toallitas y todo deliplus. a mi me parecen muy buenos, los uso con mi hijo mayor q tiene piel atopica y siempre me han ido genial.
sara 32

Hola

te lo subo a ver si alguien mas te dice algo

Hola guapa

mira yo con mi primera hija al principio con las muestras q me dieron creo q no me hizo falta comprar nada hasta los 6 meses mas o menos, pero en cuanto tuve q comprar se lo cogi en mercadona todo y genial, es el dia d hoy q casi tiene 4 años y se lo sigo comprando.
lo unico q no me gusta son los pañales y la crema para el culete, mi hija nunca tuvo dermatitis pero cuando queria escocerse le iba mejor la d jhonsons q tampoco es cara. ah! y las toallitas para el culete tambien muy bien y son mucho mas economicas q las d otras marcas.
un besazo

Para mariposaazul

por: alvaro1410

SI COMPRAS LAS COSITAS DE MUSTELA COMPRALAS EN LAS PERFUMERIAS PRIMOR TE SALEN MAS BARATAS K EN FARMACIAS.YO LO COMPRO EN PRIMOR Y HASTA LA LECHE PARA MI PEKE K TAMBIEN ME SALE MAS BARATA BSS

Hola nykita

Mira ayer mismo recibí un correo sobre las marcas blancas. Deliplus es una de ellas, por lo visto quien le elabora los chupetes, biberones y otros productos de bebés es Suavinex, y otros geles, champús, desodorantes... los fabrica Máverick o Babaria.
Así, que son productos de marcas muy buenas de las que no dudaríamos un momento y encima mas baratos.

Tengo la misma duda que tu

Hola

yo igual, los uso para mi pero no sé que hacer para el bebé. A ver si alguien los ha usado y nos cuenta

un saludo!

Mercadona ok

por: coque54

a mi me regalaron una cestilla con todo productos deliplus, y a parte la matrona en las clases preparto nos aconsejo los del mercadona antes de los de nenuco, ya que contienen menos aromas y menos alcohol que pueden producir irritaciones en una piel tan delicada como la de un recien nacido.
yo desde el principio los uso y estoy encantada. todavia no he probado el champu pero es xq mi peque no tiene suficiente pelo, pero con el gel estoy muy contenta. y la crema del cuerpo es supersuave, yo a veces tambien me la echo, eso si, el primer mes como me daba cosilla le di aceite de almendras (farmacia) pero enseguida le cambie y fenomenal.
en cuanto a los pañales mi peque tambien los usa, probe varias marcas y la q mejor la del mercadona, con los de dodot que por ser de marca parece q confias mal me fue supermal, le irrito el culito, las ingles y todos los testiculos a parte de que se le salia la caca por todos los lados, cosa que con los del mercadona nunca me a pasado. le di crema contra las irritaciones del mercadona y en 2 dias culito limpio.
a mi todo esto me a bien, bueno, le va bien a mi peque, y estoy contenta, a parte de que es un ahorro, de todas maneras ya sabes que cada bebe es un mundo, que no a todos les va bien una cosa u otra y sin contar las manias que tienen las mamis, que ya sabes q casi todo depende de nosotras. tu prueba y si ves q no te va bien vete cambiando hasta que des con las marca que mejor os venga. no digas que no a una marca por una mala experiencia de una persona, a mi dodot fatal pero conozco a mucha gente q le va fenomenal, nunca se sabe. suerte!

Hola

yo me la compre a la mochilita muy chula por cierto me compre la de niño en cuanto me entere que es un niño porque antes las habia visto pero no sabia cual cojer si rosa o celeste
tengo la celeste en casa pero aun no la e probado porque todabia no a nacido asi que a ver si alguien SI a probado los productos de mercadona y nos cuenta tambien me compre la crema antiestrias y estoy pensando en comprar los pañales de alli.

Un beso

Lo que yo voy hacer

Mira yo lo que voy hacer o por lo menos es lo que tengo pensado, es primero comprar los porductos de la famacia y cuando pasen unos meses pues empezar a comprar los de deliplus.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xicas a alguna le pasa como a mi?? 27+1
por: noah1987
3
  CHICAS, IDEAS PARA DISFRAZARTE EN HALLOWEN!!!!!
por: ladyamamelis
1
  Chicas embarazadas de tenerife!!
por: nuritaesther
2

por: irynas
0
  Eco 4d barcelona, me podeis ayudar???
por: 83noelia
5
  Tres pruebas y positivo y el doctor dice que no ve nada que puede pasar
por: saky37