Foro / Maternidad

Dolores fuertes sin saber que son

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 8:41
K
kenya_9685170
30/3/10 a las 9:54

Buenos dias a tod@s:
Me gustaria comentaros un tema que me tiene un poco preocupada, porque no se porque es el dolor que tengo... os cuento y por favor si a alguien le ha pasado, que me diga que le dijo el medico.
Estoy embarazada de casi seis meses y aunque no he cojido mucho peso, tengo una bonita barriguita ya. Es mi segundo embarazo ( el anterior hace cinco años) y tengo 38 años. Desde hace mas o menos un mes, noto unos fuertes dolores justo encima de la zona pelvica, a escasos centimetros de la zona clitoriana, son como pinchazos muy fuertes que me duelen tanto si estoy sentada, como andando como tumbada y me levanto. Hay momentos que me paralizan del dolor que me dan, y otras veces lo soporto un poco mejor. Trabajo en una oficina, y paso 8 horas sentada ( me levanto para andar cada hora mas o menos un poco) no se a que son debidos, pero si me tienen un poco preocupada... ¿ alguien ha pasado por lo mismo y sabe porque son?
Gracias por ayudarme

Ver también

I
ilana_9697957
30/3/10 a las 10:08

Hola italiana
buenos días !!!
Yo te aconsejo que vayas al médico y se lo preguntes y si vas por ss a urgencias. Esos dolores pueden ser desde que tu bebé se está encajando, el útero que se está ensanchando, contracciones...
por eso, ante cualquier dolor fuerte hay que comentarlo con el gine. Vete y te quedarás tranquila, porque si es algo malo le pondrán remedio inmediatamente.
Un saludo
Violeta+ miprincesa(22+1)

R
rosana_8324162
30/3/10 a las 10:12

hola guapa
yo tambien trabajjo en una ofi sentada 8 horas y estoy harta ya de estar sentada.
pues a mi me dieron la baja por estos pinchazos y no hace mucho el giene me dijo que era porque el utero estaba creciendo y al estirar duele.
me mandaron reposo pero me fui a casa hice reposo unos dias y luego me fui a dar un paseo y no sabemos lo bien ke me sento dar paseos. pero ahora hoy por ejemplo he ido a analisis ahora currando sentada me duele...
esque es insoportable estar tanto tiempo sentada ehh besos y de todas formas te aconsejo que vayas a tu medico

A
an0N_832715199z
30/3/10 a las 10:13

Hola guapa
Aunque por supuesto lo mejor es que vayas al médico, yo te aconsejo que te tranquilices porque a mí también me han dado esos pinchazos y mi gine me dijo que podían ser los ligamentos estirándose, para mí tamb es el segundo embarazo y en el primero no me ocurrió.
Otro motivo puede ser que tengas infección, tal y como le ocurre a una amiga mía, que sentía tamb pinchazos y en su caso la analítica de orina reveló la infección.
Así que los dos motivos más probables son esos: ligamentos o infección, ninguno grave, pero sí que es el médico quien te sacará de dudas.
Suerte!!!

K
kenya_9685170
30/3/10 a las 10:15

Gracias chicas
Gracias chicas, tengo cita el dia 8 de abril con el equipo de ginecologia, pero me acercare antes para que me echen un vistazo... gracias de corazon

K
kenya_9685170
30/3/10 a las 13:25

tu primer parto fué cesarea??? "
No, me sacaron al final a la nena con forceps, pero no porque lo necesitase, si no porque como uso lentes de contacto y tengo 6 dioptrias, me dijeron que podia provocarme yo misma al hacer fuerza un desprendimiento de retina.

Gracias

K
kenya_9685170
30/3/10 a las 13:32

Encajamiento!!"
¿Pero no es demasiado pronto para que se encajone????.
no estoy ni de 30 semanas...

K
kenya_9685170
9/4/10 a las 8:41
En respuesta a ilana_9697957

Hola italiana
buenos días !!!
Yo te aconsejo que vayas al médico y se lo preguntes y si vas por ss a urgencias. Esos dolores pueden ser desde que tu bebé se está encajando, el útero que se está ensanchando, contracciones...
por eso, ante cualquier dolor fuerte hay que comentarlo con el gine. Vete y te quedarás tranquila, porque si es algo malo le pondrán remedio inmediatamente.
Un saludo
Violeta+ miprincesa(22+1)

Gracias a todas
Hola chicas:
Estuve en el ginecologo el miercoles, para revisión y resultados del tes osullivan, y le comente lo de los dolores. Me dijo que eso podia llegar a preocuparle, y me hizo una eco vaginal para ver el cuello del utero. Me dijo que estaba cerrado, que todo era normal, asi que me tranquilice un poco.
Me comento que con el segundo embarazo, se suelen tener mas molestias de este tipo que con el primero, asi que me aconsejo paciencia y trankilidad, que bajase el ritmo y que no me preocupase.

Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest