Foro / Maternidad

Manchado durante el embarazo

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 5:38
A
an0N_831908499z
28/3/10 a las 21:21

hola. estoy de 6 semanas y anoche empeze a manchar las bragas como de sangre,en realidad no es sangre es como marron. ahora parece k se me a kitado pero nose y la verdad k estoy mu preocupada ynecesito saber si a alguna le a pasao esto mismo y k puede ser.necesito una respuesta rapido bss

Ver también

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 21:26

Hola martita
ante cualquierier sangrado debes acudir a urgencias, allí te mirarán y probablemente te mandarán reposo hasta que avance un poco el embarazo.
Un abrazo y suerte!!!

A
an0N_831908499z
28/3/10 a las 21:32
En respuesta a ilana_9697957

Hola martita
ante cualquierier sangrado debes acudir a urgencias, allí te mirarán y probablemente te mandarán reposo hasta que avance un poco el embarazo.
Un abrazo y suerte!!!

Hola amiga
como ya parece k se me a kitado me esperare a mañana a ver k pasa,la verda k estoy mu asustada x si he perdido al bebe o algo

A
an0N_549584199z
28/3/10 a las 21:49

Trankila guapa
Me sabe mal decirte k yo empezé como tu y despues de ir a urgencias me dijeron k estaba abortando,aborto natural...esa fue mi experiencia,pero eso no kiere decir k sea igual tu caso....así k lo primero k tienes k hacer es acudir a urgencias y ellos te diran...besitos y suerte y ya nos tendras informadas a todas...

S
sica_6386508
29/3/10 a las 5:38

Hola
hola, yo actualmente estoy de 30 semanas, pero en mi primer mes de embarazo manche tambien de color marron.. era poquito...me hicieron una ecografia y se habia desprendido un poco la placenta a nivel del cuello. el medico me mando reposo e inyectables de progesterona cada tres dias...con eso mejore y para el tercer mes ya todo esta bien,,,la placenta se habia pegado nuevamente.
tendrias q ver cuanto antes a tu medico q el te dara el mejor tratamiento para vos y tu bebe. pero lo mas importante es q estes tranquila!
besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir