Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 9:13
S
siena_5504628
28/3/10 a las 18:05

Hola.
no sé por donde empezar. Mis reglas suelen ser muy puntuales, cada 27 días. Hace un año me quedé embarazada, y lo perdí a los 2 meses. AHora lo estamos intentando. Y me tendría que venir la regla el día 4. Pues hoy es el tercer día que estoy con mareos, con nauseas, y yendo muchas veces a hacer pis. Hoy he ido al médico, y me ha hecho un análisis de sangre, pero me ha dicho que daba negativo, aunque podría ser que como aun me faltaban unos días para que me llegara la regla... Yo estoy nerviosa, porque ... nos hace mucha ilusión, y me da la sensación de que ya es muy difícil que si hoy daba negativo, de positivo en unos días. Pero es que hace días que estoy mal, que pienso que estoy embarazada, y que si no es esto, no sé qué me está pasando, porque me han hecho análisis, y estoy bien, y tengo la tensión bien y todo. Alguna me podría ayudar sobre este tema. Es posible que si me han hecho un análisis de sangre, en unos días pueda dar positivo?? o ya me olvido este mes. Muchas gracias.

Ver también

N
nerida_7881901
28/3/10 a las 19:07

Paciencia
Buenas tardes, mira eso puede ocurrir. A mi hermana le salio positivo como hasta el dia 40 y luego le salio positivo. Debes darle 10 dias mas y si ves que no te llega el periodo entonces te haces la prueba.
Dios te bendiga...

N
nerida_7881901
28/3/10 a las 19:09

Coreccion
Le dio negativo como hasta los 10 dias despues de cuando tenia que llegarle el periodo y por sangre tambien, asi que paciencia.

A
an0N_540107599z
28/3/10 a las 20:00

Es pronto
Yo creo que si te tendría que venir la regla el 4 de abril, te has adelantado un poquito.
Sé que es difícil, pero hay que esperar y si sigues igual, repetir el test cuando toque.
Un saludo,
Ana, 13+2

S
siena_5504628
28/3/10 a las 23:22
En respuesta a nerida_7881901

Paciencia
Buenas tardes, mira eso puede ocurrir. A mi hermana le salio positivo como hasta el dia 40 y luego le salio positivo. Debes darle 10 dias mas y si ves que no te llega el periodo entonces te haces la prueba.
Dios te bendiga...

Gracias
Muchas gracias. Es que he ido al médico porque me encontraba muy mal, estaba preocupada, por si era otra cosa. AL menos así me ha dado medicación y por lo menos estoy ya mejor. Tendré que esperar unos días, al menos para saber qué pasa, es que la otra vez que me quede embarazada, tambien empecé con mareos justo cuando cumplía. Y el primer test, ya dio positivo. Muchas gracias, es que asusta cuando te encuentras mal, y aun queda una semana para cumplir...porque dices, si no lo estoy, qué me pasa??

S
siena_5504628
30/3/10 a las 16:15
En respuesta a siena_5504628

Gracias
Muchas gracias. Es que he ido al médico porque me encontraba muy mal, estaba preocupada, por si era otra cosa. AL menos así me ha dado medicación y por lo menos estoy ya mejor. Tendré que esperar unos días, al menos para saber qué pasa, es que la otra vez que me quede embarazada, tambien empecé con mareos justo cuando cumplía. Y el primer test, ya dio positivo. Muchas gracias, es que asusta cuando te encuentras mal, y aun queda una semana para cumplir...porque dices, si no lo estoy, qué me pasa??

Sigo igual
Han pasado ya unos días, y sigo igual. No estoy mareada porque me estoy tomando las pastillas que me dió el médico. Hoy me duele bastante la barriga, quizá me tenga que venir la regla. Tambien voy luego a mirar la vista, a ver si los mareos son de la vista, qeu hace tiempo que no me la miro, o qué... porque ya no sé porqué puede ser. Jo, ojala hubiera sido que si... pero creo que ya es muy difícil.

S
siena_5504628
2/4/10 a las 18:04
En respuesta a siena_5504628

Sigo igual
Han pasado ya unos días, y sigo igual. No estoy mareada porque me estoy tomando las pastillas que me dió el médico. Hoy me duele bastante la barriga, quizá me tenga que venir la regla. Tambien voy luego a mirar la vista, a ver si los mareos son de la vista, qeu hace tiempo que no me la miro, o qué... porque ya no sé porqué puede ser. Jo, ojala hubiera sido que si... pero creo que ya es muy difícil.

Aun estoy igual
han pasado los días, si desde hace 5 meses, me venía la regla cada 27 días, siempre igual, ahora no me viene. Llevo 29 días, y aun nada. El otro día parecía que me dolía la barriga, pero no me vino, y esta tarde parece que me vuelve a doler, pero nada... que no me viene. No sé si hacerme la prueba, o esperar un poco.

S
siena_5504628
2/4/10 a las 19:51

Me equivoqué
Con los nervios calculé mal el primer día. Me vino la última vez el día 4 de marzo, y contando los 27 días, me tendría que haber venido el día 31. Estamos a día 2 y aun sigo igual. No sé si puede ser de los nervios, o qué...

S
siena_5504628
3/4/10 a las 10:23
En respuesta a siena_5504628

Me equivoqué
Con los nervios calculé mal el primer día. Me vino la última vez el día 4 de marzo, y contando los 27 días, me tendría que haber venido el día 31. Estamos a día 2 y aun sigo igual. No sé si puede ser de los nervios, o qué...

Me he hecho un test y ha dado negativo
Pues esta mañana he bajado a comprarlo, y con la primera orina de la mañana me he hecho el test, pero me ha dado negativo. Ahora si que no hay dudas, no?? jo, con la ilusión que tenía, y como van pasando los días y no me viene la regla, pues te haces más ilusiones. Que es lo que me puede estar pasando? porque si ya ha dado negativo hoy, no hay embarazo, no?

S
siena_5504628
3/4/10 a las 10:54
En respuesta a siena_5504628

Me he hecho un test y ha dado negativo
Pues esta mañana he bajado a comprarlo, y con la primera orina de la mañana me he hecho el test, pero me ha dado negativo. Ahora si que no hay dudas, no?? jo, con la ilusión que tenía, y como van pasando los días y no me viene la regla, pues te haces más ilusiones. Que es lo que me puede estar pasando? porque si ya ha dado negativo hoy, no hay embarazo, no?

Una ayudita
Por cierto, no sé si ayuda, pero la otra vez que estuve embarazada, que luego tuve un aborto, 2 días antes de que me viniera la regla, ya hice el test y dió positivo. No sé si ya tendría que pensar en que es que no, pero es tan difícil cuando tienes algo, aunque sea poco, de esperanza... Por cierto, el médico me mandó Dogmatil para los mareos, no tendrá nada que ver, para el test, no??

A
araiz_6014320
3/4/10 a las 11:05

Holaa
Hola Sirena!!
Antes que nada, yo dejaria de tomar las pastillas que te ha mandado para los mareos, por si pudieras estar embarazada.

Yo creo q las pruebas de embarazo pueden dar error.
Estoy en un caso parecido al tuyo.
Tuve un aborto espontaneo completo en enero, y la regla me vino con 3 dias de retraso, ste mes ya llevo 8 de retraso!
Me he exo dos pruebas de orina, uno de farmacia y otro en el hospital. y negativo las dos!

Pero mientras no aparezca la regla... hay posibilidad.
Puede ser que nuestras hormonas vayan despacito.

Y al igual que tu, me noto rara, mareosa, con picor de pechos y ascos...
Como la primera vez que me quedé.

Asi que... esperate una semanita mas, por si baja sola y sino pues al medico de nuevo que te hagan alguna eco, analisis y lo que haga falta!
Pero losmedicamentos dejalos por si acaso!!!

mucha suerte guapa

S
siena_5504628
3/4/10 a las 18:55
En respuesta a siena_5504628

Una ayudita
Por cierto, no sé si ayuda, pero la otra vez que estuve embarazada, que luego tuve un aborto, 2 días antes de que me viniera la regla, ya hice el test y dió positivo. No sé si ya tendría que pensar en que es que no, pero es tan difícil cuando tienes algo, aunque sea poco, de esperanza... Por cierto, el médico me mandó Dogmatil para los mareos, no tendrá nada que ver, para el test, no??

Nadie me puede ayudar?
Nadie me puede ayudar, o aconsejar? He ido como 20 veces a hacer pis, y es que no sé, tengo sensaciones, y nunca la regla se me retrasó., Pero hace 4 días que me tenía que haber venido. Qué hago? espero uno días y me hago otro test? o ya es No seguro si el de hoy me ha dado negativo? Y otra cosa, si en unos días no me viene la regla, voy al ginecólogo, no? porque aunque no fuera embarazo, algo me está pasando, aparte de las molestias que tengo, es que voy muchas veces al cuarto de baño. Gracias

S
siena_5504628
3/4/10 a las 20:34
En respuesta a araiz_6014320

Holaa
Hola Sirena!!
Antes que nada, yo dejaria de tomar las pastillas que te ha mandado para los mareos, por si pudieras estar embarazada.

Yo creo q las pruebas de embarazo pueden dar error.
Estoy en un caso parecido al tuyo.
Tuve un aborto espontaneo completo en enero, y la regla me vino con 3 dias de retraso, ste mes ya llevo 8 de retraso!
Me he exo dos pruebas de orina, uno de farmacia y otro en el hospital. y negativo las dos!

Pero mientras no aparezca la regla... hay posibilidad.
Puede ser que nuestras hormonas vayan despacito.

Y al igual que tu, me noto rara, mareosa, con picor de pechos y ascos...
Como la primera vez que me quedé.

Asi que... esperate una semanita mas, por si baja sola y sino pues al medico de nuevo que te hagan alguna eco, analisis y lo que haga falta!
Pero losmedicamentos dejalos por si acaso!!!

mucha suerte guapa

Que tal?
ya te ha venido la regla, o ha dado positivo????? veo que tú tambien tuvistes un aborto espontaneo como yo. Espero que tengamos suerte esta vez, ya sea este mes, o el que sea.

S
siena_5504628
5/4/10 a las :50

Tienes razón
la verdad es que tienes razón, yo los primeros dos días de notar síntomas, que la otra vez que estaba embarazada tambien noté antes de que me viniera la regla, que esos días sí que pensé más en embarazo y tal, luego ya pensé, mira, no será, seran otras cosas. Pero viendo que no te viene y que ya va ha hacer 5 días que me tenía que haber venido, pues piensas, bueno, aun hay esperanza... y aunque sabes que es difícil, pues lo piensas. Porque como nunca me ha pasado que no me haya venido la regla ni un día más tarde... Yo seguiré esperando, ya no me haré más test, porque creo que no vale la pena, no? Claro, es que el farmaceutico me dijo, que lo hiciera con la primera orina del día, y que tenía valor a partir de la semana, y le dije, bueno, pone desde el primer día de la falta, y me dijo, sí, pone eso, pero contra más días pasan, más fiables son. Ayer tuve una mala tarde, yendo mil veces al lavabo, y con un dolor en la barriga, sobretodo en el lado derecho, tipo apendicitis, pero hoy ya mucho mejor.
Entonces, lo mejor es dejarlo unos días, o una semana más, y entonces ir al ginecólogo, haber qué me pasa? Lo mejor es que hace un mes tuve la revisión, y todo estaba bien.

S
siena_5504628
5/4/10 a las 16:57
En respuesta a siena_5504628

Tienes razón
la verdad es que tienes razón, yo los primeros dos días de notar síntomas, que la otra vez que estaba embarazada tambien noté antes de que me viniera la regla, que esos días sí que pensé más en embarazo y tal, luego ya pensé, mira, no será, seran otras cosas. Pero viendo que no te viene y que ya va ha hacer 5 días que me tenía que haber venido, pues piensas, bueno, aun hay esperanza... y aunque sabes que es difícil, pues lo piensas. Porque como nunca me ha pasado que no me haya venido la regla ni un día más tarde... Yo seguiré esperando, ya no me haré más test, porque creo que no vale la pena, no? Claro, es que el farmaceutico me dijo, que lo hiciera con la primera orina del día, y que tenía valor a partir de la semana, y le dije, bueno, pone desde el primer día de la falta, y me dijo, sí, pone eso, pero contra más días pasan, más fiables son. Ayer tuve una mala tarde, yendo mil veces al lavabo, y con un dolor en la barriga, sobretodo en el lado derecho, tipo apendicitis, pero hoy ya mucho mejor.
Entonces, lo mejor es dejarlo unos días, o una semana más, y entonces ir al ginecólogo, haber qué me pasa? Lo mejor es que hace un mes tuve la revisión, y todo estaba bien.

5 días
Ya van 5 días, y aun sigo igual. No hay ningun cambio, sigo yendo mil veces al lavabo.
El tema que me dijistes, el problema hormonal, a qué se debe? Espero unos días y voy al ginecólogo?

S
siena_5504628
6/4/10 a las 9:13

Siguen pasando días
Ya han pasado 6 días, y sigo sin saber que me pasa. Es normal? mi pareja me dice que llame ya al ginecólogo, Vosotras que haríais?? Si lo mio fuera un problema hormonal, a qué se puede deber? Nunca me ha pasado nada parecido. Siempre he sido muy puntual. Y como hace un me hicieron la resivión y todo estaba bien, me tiene un poco preocupada. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest