Foro / Maternidad

Os cuento lo del otro dia y nueva duda

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:02
R
rajaa_6905676
28/3/10 a las 12:35

QUE TAL?¿ pues el otro dia os escribi para ver si m eiba a urgencias xq creia q estaba perdiendo liquido y tal.
pues nos fuimos mi pareja y yo al hospital, la verdad no quede nada convencida pero ya se sabe que con estos medicos.....
bueno pues me tomaron la temperatura, la presion, luego me hicieron un tacto y luego monitores. en el tacto la matrona o enfermera (no se muy bien lo que era) me dice que no es liquido que es moco pero que esta muy liquido, el caso esq cuando me voy a vestir toso y me sale liquido, tenia que ser liquido porque era tan liquido como agua y casi transparente y me resbalo por la pierna hasta el suelo, entonces se lo enseño y me dice que se me habra hecho alguna fisurita que no es nada. luego me paso a monitores y ahi estuve no se ni cuanto tiempo y solo tuve 2 o 3 contracciones espaciadas.
Luego me dice que me ponga un trzo de tela (como una sabanita) a modo de compresa para ver si es liquido. y me dice que me vaya a la sala de espera y que ya me llamara la doctora.
En lo que estoy esperando super incomoda x el tacto y la "compresa", voy al servicio a hacer pis, me quito el paño ese y hago pis cuando cojo papel para secarme me sale un chorro de liquido q no era pis xq ya habia hecho y me mojo toda la mano.
estando en la sala de espera tuve contracciones cada 5-7 minutos (no eran muy fuertes)durante 40 minutos.
Pues me llaman casi a la hora, y me dice la doctora que me desvista que me va a hacer un tacto, me pregunta x el paño y le intento decir lo q me paso en el servicio y no m queria dejar hablar me dice q entonces no es nada si el paño no esta mojado, le digo que me lo kite para hacer pis q claro q no esta mojado pero igualmente pasa de mi. procede a hacerme el tacto (muy doloroso x cierto) y me anima a toser a ver si sale algo y tal pero nada y me pone una tirita de ph y nada q npo es liquido, luego me mete el tubo este q es como un ... y me dice q esta todo bien.
que tengo el cuello borrado entre un 20-30% y blandito, y que tengo dilatado unos 2 cm.
y me mandan pa casa.
yo sigo pensando que pierdo liquido xq sigo goteando algo que no es pis ni flujo, pero bueno a ver si mi peque se decide ya que son 39+3.

anoche tuve relaciones a ver si se anima a salir. luego estuve con contracciones toda la noche pero espaciadas unque cada vez m duelen mas. y una de la veces que me levante a hacer pis tenia un poco de sangre, ahora lo que me sale es como un flujo transparente con hilillos de sangre o rosa a veces y sigo con las contracciones irregulares, el caso es que tengo miedo de estar dilatando y no darme cuenta a ver si luego no m da tiempo a llegar al hospital. vosotras que creeis?¿

PERDON POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

Z
zoica_7294720
28/3/10 a las 12:40

No debe ser líquido...
La verdad q no sé q debe ser el líquido, pero si te hicieron la prueba del PH ahí sale si es líquido o orina o flujo... si te dijeron q no era líquido amiotico estate tranquila...
La verdad q da rabia como actúan pq estas super preocupada y ellos se lo toman como algo rutinario y normal...
Animo!! q parece q te queda poco!!!

R
rajaa_6905676
28/3/10 a las 12:50

El tapon no
el tapon mucoso no era ya lo eche, estuve 4 dias echandolo esta misma semana. joooo no se q hacer!!

R
rquia_6752844
28/3/10 a las 12:55

Mi opinion
volveria al hospital para un nuevo control ya que la aparición de la sangre,si echaste el tapon es señal de parto,según me dijo el gine,que si aparece sangre que vuelvo,porque yo estuve echando el tapon está semana,con cntracciónes fuertes,pero irregulares,y de repente se pararon,sin más.así que siguo en la espera.

pero lo que me estrña,es que tuviste relaciones con el tapon echando,ya que a mi me dijo que ahora nada de nada,por las infecciónes,ya que la bariera que protegia el feto la perdi,osea el tapon.

no sé,yo volveria al hospital con toda la verguenza,en el caso que te sientes incomoda por volver,porque al fin y al cabo pa esto estan allí.

besitos y animos.

40+1

R
rajaa_6905676
28/3/10 a las 13:04

Creo q volvere
pues no se muy bien q hacer pero creo q volvere, estoy preocupàda x mi niño, y prefiero pasar x pesada. lo de las relaciones a mi me dijeron q nada de nada si habia roto aguas. a ver q pasa os contare y muxas gracias x las opiniones

M
maisa_8547753
28/3/10 a las 17:29


Bueno,yo teniendo en cuenta mi experiencia...te diria q vayas a urgencias tantas veces necesarias creas q sean pq ellos se lavan las manos y luego nosotras....aver en principio creo q si la tirita sale negativo es q no era liquido amniotico muchas veces nos confundimos con la orina...pero bueno q si tu no te quedas tranquila alli te plantas d nuevo,yo con otro tema distinto fui 5 veces y si lollego a saber voy 15 mas.asi q desde mi punto d vista es q vayas si tienes alguna duda.ahora otra cosa q t digo no se si eres primeriza pero si lo eres ten x seguro q cuando te pongas de parto te vas a dar cuenta rapido.besitos y q tengas una horita cortita muakk
Mayra 23 dias

R
rajaa_6905676
21/6/11 a las 23:14

Ese dia nacio
ese dia a las 23:44 nacion don adrian con 53 cm 3.790kg.

R
rajaa_6905676
12/7/11 a las 17:02
En respuesta a rajaa_6905676

Ese dia nacio
ese dia a las 23:44 nacion don adrian con 53 cm 3.790kg.

Aaa
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lmtf.lilypie.com/FKzzp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Maternity tickers" /></a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook