Foro / Maternidad

De 4 semanas y dolor como de regla constante es normal?? ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 9:36
I
inoa_8332325
27/3/10 a las 23:08

hola chicas me entere el martes que estoy embarazada, concretamente hoy estoy de 4+5 osea practicamnte de casi nada la cuestion es que llevo tres dias con dolores como de regla constantes durante todo el dia, me duelen los ovarios y riñones tengo una presion abajo todo el rato como si me tiraran para abajo no se como explicarme sobre todo si estoy sentada, y en los huesos de abajo de las ingles tambien como una presion , yo ya tengo una niña de 3 años pero con ella no tuve estas molestias nunca , estoy preocupada por si algo no va bien pero claro si me voy a urgencias no creo que se vea nada aun en una ecografia si algo no fuese bien como lo sabria?? estoy muy preocupada alguien me ayuda. gracias.

Ver también

A
ashly_6940973
27/3/10 a las 23:10

No te preocupes...
Es normal que tengas molestias como de regla. Yo estoy de 6 semanas y sigo teniéndolas. La matrona me dijo que es totalmente normal, que era la implantación (sí, a mi también me extrañó que dijera eso), así que tranquila. Eso sí, si los dolores se vuelven insoportables o manchas tienes que irte directamente a urgencias, eh?. Un beso, guapa.

I
inoa_8332325
28/3/10 a las 20:56

Sigo igual hoy
ademas hoy la presion tambien la noto como en el culo cuando me siento como si me doliera por dentro. alguien me ayuda.??

L
luci_8074344
29/3/10 a las 1:09

Es normal!
Hola xiki, te entiendo perfectamente porke a mi me paso lo mismo, de hecho yo me pase 2 semanas pensando que en cualquier momento me bajaría la regla y que algo no iba bien, y eso que el matrón me había dicho ya que era completamente normal, que mi utero tenia algo extraño y simplemente se quejaba. Ahora estoy de 11 semanas y ya no me duele, aunque a veces me da algún que otro dolor o pinchazo, pero me dijo que era normal y que si no sangraba que no fuera a urgencias. Animo y ya veras como todo genial.

I
inoa_8332325
29/3/10 a las 9:36

Muchas gracias chicas
La verdad que te quedas mas tranquila leiendo que a otras chicas tambien les ha pasado pero es que da un miedo a que algo no vaya bien... como con la nena no senti nada de estoy me emparanollo pensando que lo voy a perder q en cualquier momento te baja la regla, en fin espero que todo me vaya bien. Gracia a todas por la ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest