Foro / Maternidad

¿pequeño sangrado?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 18:39
I
idalia_9732004
27/3/10 a las 16:43

Bueno ante todo deciros que muchas gracias a todas las que estais aqui, y aunque yo no estoy embarazada, mi hermana si que lo esta y me encanta leeros para saber vuestras experiencias y vivencias.

En cuanto al tema, mi hermana esta aproximadamente de 6 semanas o así. No lo sabemos exacto puesto que aún no ha tenido ninguna ecografía ni nada. Anteayer fue al médico y le receto acido fólico y le mando unos análisis de sangre para determinar si tenía que mandarle otros complejos vitamínicos.

Desde hace dos o tres dias ha hechado como una especie de flujo marrón. Juntas leimos que era normal porque se estaba limpiando el útero o algo así, pero ahora a sangrado un poco.

Es normal? Debería ir al médico? Mantenerse relajada o algo?

Gracias de antemano

Ver también

S
sujiao_7023839
27/3/10 a las 17:53

Creo que debería ir!!
Debería de ir al médico..yo estando de 11+6 manché flujo marron y fui al gine y me hicieron una eco y me descubrieron un hematoma retrocorial en la placenta y me mandaron a reposar 3 semanas!! Ella no debe descuidarse, aunque tambien hay manchado de implantacion del embrión, pero eso nunca me pasó, asi que aconsejo que vaya a su gine o que lo llame.. SUerte!!!

A
an0N_899435099z
27/3/10 a las 18:39
En respuesta a sujiao_7023839

Creo que debería ir!!
Debería de ir al médico..yo estando de 11+6 manché flujo marron y fui al gine y me hicieron una eco y me descubrieron un hematoma retrocorial en la placenta y me mandaron a reposar 3 semanas!! Ella no debe descuidarse, aunque tambien hay manchado de implantacion del embrión, pero eso nunca me pasó, asi que aconsejo que vaya a su gine o que lo llame.. SUerte!!!

Mi consejo es...
Que si mancha marron y sin dolor, no creo que haya problema, yo estoy de 10 semanas, de mellizos y la semana pasada me pasó, hice reposo y ni siquiera fui al médico por suerte.
Sin embargo si mancha sangre roja, eso quiere decir que no es vieja, sino sangre nueva, debería ir a que la miraran y ver que todo está bien, he pasado por dos abortos y lo peligroso es manchar sangre roja, que no lo dude.
Bsitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook