Foro / Maternidad

Chicas!! consejo o ayuda para proxima cita a ver si tengo que comentarlo?!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 1:26
S
sujiao_7023839
26/3/10 a las 23:51

Hola chicaaas!! Estoy super perdida o confundidaa!! Yo estoy viviendo en República Dominicana....tengo 21 años soy primeriza y estoy de 15+4!!
Pues ya me han hecho como 6 sonografias por 1 hematoma que me salió que ya gracias a Dios el lunes cuando fui no estaba. En las eco me dicen la medida del bebe, me ponen a escuchar el corazón y me lo enseñan como se mueve su corazonsito, y el lunes ya me dijeron el peso por primera vez...123 gramos y le miden su cabecita, piernes, columna etc!! Y me dicen que todo bien.

Ya me han hecho el vih, glicemia, cultivo de orina, lo de las hormonas, toxoplasmosis ( los exámenes que hacen al principio)...

PEROOOOOO yaaa!! Más nada! Yo veo que aqui hablan de triple screening que es para detectar cualquier enfermedad o anomalía que pueda tener el bebe y la amniocentesis (algo así) hahaha no se si lo escrbí bien y de más términos que mi gine nunca me ha hablado. Que me informo porque lo leo en libros que he comprado o en el foro!!

Tengo mi próxima cita el 5 de abril, en una semana casi como quien dice. Esos exámenes tengo que pedirlos? Son obligatorios? O es todo a su tiempo, por semanas? No sé, cuentenme porfa, así le comento a mi gine, o no sé si aquí tienen otro nombre o si ven todo normal no te hacen nada, porque a mis amigas no le hicieron nada de eso. Les agradecería mucho su respuestas!!

Los mejores deseos a esas pancitas!! Cuidense!!

Ver también

S
sujiao_7023839
27/3/10 a las :56

Lo subo
Necesito opiniones!!

S
sujiao_7023839
27/3/10 a las 1:26


Muchisimas gracias Rubita!! =) Esas medidas ya se la han hecho y me han dicho que todo bien!! asi que yo tranquilo!! Abrazos...espero que todo bien contigo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir